Las ideas más económicas para darle a tu casa un toque de otoño

Las ideas más económicas para darle a tu casa un toque de otoño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se acabó la decoración de verano y aunque a algunos aún nos queden unos días de vacaciones, lo cierto es que ya ha llegado el otoño y en nada, el invierno.

Llega el momento de cambiar la decoración de nuestra casa, darle un nuevo aspecto, hacer que sea cómoda para esta estación, empezar a darle un toque frío previo al que vendrá en verano, pero claro, eso puede suponer un gasto bastante elevado y no está el horno para bollos en la mayoría de los casos.

Una buena solución, al menos hasta que la cosa esté mejor económicamente, es hacer pequeños cambios mediante complementos, textiles y colores. De esta manera, con muy poco dinero podemos hacer de nuestra casa un lugar muy otoñal.

Para darle un toque otoñal a nuestra casa y que sea visible por todos, es especialmente importante que distribuyamos bien los cambios que vamos a hacer. Es decir, colocar esos pequeños cambios es lugares estratégicos para mostrárselos a los invitados, que ocupen un lugar importante dentro de nuestra casa.

Lo mejor es empezar por el recibidor, es la presentación de nuestra casa, es lo que verán nuestros invitados y por tanto es el lugar más importante en el que hacer énfasis en la decoración.

Algunas buenas ideas para este rincón de nuestra casa es añadir algún tipo de complemento puramente de días fríos, como un paragüero o un perchero donde nuestros invitados dejarán la chaqueta. Podemos encontrar ambos complementos por un precio de 50 euros o menos, dependiendo del diseño que elijas.

El salón es otro de los puntos donde debemos hacer énfasis, una buena opción para no tener que cambiar nada es añadir sobre nuestro sillón un plaid, o una manta que demuestre que estamos pasando días fríos, si utilizas colores de temporada como marrones o grises y opciones de temporada también como crochet o patchwork mejor que mejor.

Con nuestras paredes también podemos hacer algo especial, un vinilo decorativo en colores de temporada o con un motivo puramente otoñal como hojas o árboles será suficiente.

También puedes colocar en diferentes puntos de tu casa diferentes fotos de parajes otoñales es una buena opción y muy económica.

En Decoesfera | Otoño 2008 En Decoesfera | Otoño invierno 2008 en textura

Comentarios cerrados
Inicio