Este cesto de la colada de Pepco te ayudará a mejorar el orden en casa sin perder de vista el estilo

Este cesto de piel sintética es ideal para dar un toque de elegancia al baño, el cuarto de la plancha o el vestidor

Cesto de la colada Pepco
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los cestos de la colada no suelen ser bonitos, aunque por suerte, hay excepciones tal y como podemos ver en Decoesfera de vez en cuando. Los hay con compartimentos para que hacer la colada sea más funcional, o de materiales como la madera.

Y si buscas un cesto para la colada sencillo, bonito y económico, en Pepco hemos fichado un modelo que encajará en cualquier estancia, ya sea el baño, el cuarto de la colada o el vestidor.

Un cesto con asas

Cesto para la colada Pepco

Este cesto ha sido fabricado en cuero sintético, y es perfecto para integrarlo en cualquier estancia y dar un toque de elegancia. Tiene asas para que puedas moverlo con comodidad para limpiar la zona en la que está situado, o para acercarlo a la lavadora a la hora de poner la colada.

En la parte superior tiene un práctico cierre para que no se vean las prendas del interior. Así, ganarás en estética, y también protegerás su interior de miradas indiscretas en caso de que tengas visitas.

Cesto para la colada

Tiene unas medidas de 41 cm, 31 cm y 43 cm. Y está disponible en dos modelos, en marrón, o en beige. Ambos modelos cuestan tan solo 12 euros, dentro de la política de precios ajustados a los que no tiene acostumbrados Pepco.

Fotografías | Sanibell BV en Unsplash

En Decoesfera |

Inicio