Los cestos de la colada no suelen ser bonitos, aunque por suerte, hay excepciones tal y como podemos ver en Decoesfera de vez en cuando. Los hay con compartimentos para que hacer la colada sea más funcional, o de materiales como la madera.
Y si buscas un cesto para la colada sencillo, bonito y económico, en Pepco hemos fichado un modelo que encajará en cualquier estancia, ya sea el baño, el cuarto de la colada o el vestidor.
Un cesto con asas
Este cesto ha sido fabricado en cuero sintético, y es perfecto para integrarlo en cualquier estancia y dar un toque de elegancia. Tiene asas para que puedas moverlo con comodidad para limpiar la zona en la que está situado, o para acercarlo a la lavadora a la hora de poner la colada.
En la parte superior tiene un práctico cierre para que no se vean las prendas del interior. Así, ganarás en estética, y también protegerás su interior de miradas indiscretas en caso de que tengas visitas.
Tiene unas medidas de 41 cm, 31 cm y 43 cm. Y está disponible en dos modelos, en marrón, o en beige. Ambos modelos cuestan tan solo 12 euros, dentro de la política de precios ajustados a los que no tiene acostumbrados Pepco.
Fotografías | Sanibell BV en Unsplash
En Decoesfera |