A la hora de lavar la ropa y que el resultado sea excelente, es importante clasificar las prendas antes de meterlas a la lavadora. Y muchas veces, perdemos tiempo separando la ropa de color, las prendas blancas, las delicadas... Con el cesto para la ropa sucia que hemos fichado en Lidl, ese proceso es mucho más sencillo.
¿El motivo? Que este cesto de la ropa tiene tres compartimentos para que puedas ir clasificar las prendas sucias a la hora de echarlas. Así, se simplifica mucho el proceso de poner la lavadora.
Este cesto para la ropa sucia ha sido fabricado en 100% poliéster. El cesto tiene tapa y varios compartimentos para que puedas clasificar la ropa al meterla en el cesto, y así evitarte tener que hacerlo a la hora de meterla en la lavadora, con el consiguiente ahorro de tiempo.
Por su diseño, este cesto encaja a la perfección tanto en el cuarto de baño como en el vestidor o en cuarto de la plancha. Tiene cuatro ruedas de marcha suave para que puedas moverlo cómodamente, y además está disponible en tres colores: gris, marrón claro y rojo.
El cesto tiene una capacidad de 116 litros, y unas medidas aproximadas de 56 x 60 x 35 cm. Respecto al precio, este cesto para la colada con compartimentos cuesta tan solo 39,99 euros.
Wenko cesto para la colada
Fotografías | Rc Cf en Unsplash, Lidl
En Decoesfera | Lidl tiene un cesto para la colada de bambú que es bonito y cuesta menos de 20 euros
En Decoesfera | El último éxito de ventas de Tiger es este cesto para la ropa sucia de estilo natural y elegante por menos de 20 euros
En Decoesfera | Carrefour tiene una estantería para baño que incluye un cesto para la ropa sucia
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera