Publicidad

El esplendor del Imperio Persa cobra vida en la nueva colección de textiles de Lizzo

El esplendor del Imperio Persa cobra vida en la nueva colección de textiles de Lizzo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando pensamos en el Antiguo Oriente la cabeza se nos llena escenas suntuosas con ricos bordados y exuberantes detalles,... Y precisamente, esa sensación de riqueza es la que ha conseguido plasmar Lizzo en su nueva colección  Thousand Miles.

Esta colección pretende trasladarnos hacia el periodo de mayor esplendor del Imperio Persa, aunque con un estilo completamente renovado para adaptarse a las exigencias de este comienzo de este primer tercio del siglo XXI.

La colección tiene una paleta de color que nos recuerda al dorado del Sol, al azul del cielo, al té, el azafrán o el curry, con una propuesta plagada de exóticos bordados, estampados, jacquards e increíbles texturas que evocan ese periodo histórico.

Suleika Suleika

Suleika, una de las princesas de las Mil y un noches, da nombre a este agradable tejido de lana de diseño ornamental. El motivo Cachemira, original de Persia, es tejido aquí con un sinfín de colores y resulta ideal para dar un aire exótico y delicado a las estancias. Está disponible en cálidos tonos rojos, azules y naturales.

Nur Nur
  • Si buscas una mesa similar a la de la imagen, en Amazon tienes este modelo por 44,42 €.
Haku-Möbel Mesa Auxiliar, Tubo de Acero, Dorado, Ø 38 x 55 cm

Haku-Möbel Mesa Auxiliar, Tubo de Acero, Dorado, Ø 38 x 55 cm

Inspirado en los azulejos que decoran el majestuoso palacio persa de Golestán, este tejido tapicero de diseño geométrico pequeño llamado Nur es perfecto para combinar en cualquier estancia. Está disponible en ocho colores que van desde un clásico negro antracita, hasta el maquillaje, pasando por vivos tonos azul cobalto o una combinación de mostaza y azul.

Kaf Kaf
  • Si te ha gustado esta lámpara de mesilla de noche, en Amazon tienes una muy similar por 128,69 €.

KAF, la montaña sagrada por la que volaron algunos de los personajes de estos cuentos, da nombre a este impresionante terciopelo Jacquard. Un magnífico diseño que nos recuerda a las alfombras persas, un elemento esencial de su cultura y arte asociado al lujo. Kaf es perfecto para tapicería y se presenta en cuatro gamas donde predomina el tono teja, el mostaza, el azul celadón y el gris verdoso.

Shiraz Shiraz

En tributo a la ciudad de Shiraz, conocida por su historia literaria y sus numerosos jardines, nace este estampado icónico de aspecto elegante y atemporal. Destaca su base de fibras naturales de cáñamo que le otorgan un tacto suave y consistente. Un acabado único que lo convierte en ideal para tapicería ligera, aunque es en grandes cortinas y entelados donde muestra toda su belleza. Shiraz está disponible en tres gamas de color: tonos sepia, azules fríos y neutros.

Sherezade

La princesa Sherezade, protagonista y narradora de Las Mil y Una Noches, cautivó el corazón de Rey con su arte narrativo. De igual forma, este delicado bordado nos conquista con su atractivo diseño floral y sus cautivadores tintes azules o beis.

Textiles

Una colección textil cautivadora y llena de fantasía y de suntuosidad para poner el toque elegante a cualquier espacio. 

Más información | Lizzo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios