Compartir
Publicidad

Cómo quitar las marcas de muebles sobre las alfombras

Cómo quitar las marcas de muebles sobre las alfombras
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Estoy segura de que a vosotros también os ha pasado alguna vez el hecho de tener una alfombra sobre la que se apoya un mueble como una mesa o una silla y que después de retirar el mueble se quede la marca sobre ella. Tal vez para alguien que no sabe que esa marca de aplastamiento está ahí pueda pasar desapercibida, pero estoy segura de que a vosotros también os obsesiona la manera de poder quitarlas para poder mover los muebles que hay sobre la alfombra de vez en cuando sin tener que ver las marcas.

Para eliminar las partes de la alfombra aplastadas por un mueble, en primer lugar vais a tener que poner un par de cubitos de hielo sobre la parte aplastada, con cuidado de que no se os cale el suelo, sobre todo si este es de madera. Conforme se van derritiendo los cubitos, las fibras se irán hidratando poco a poco, sin estropear la alfombra.

Una vez tenéis húmeda la parte de la alfombra aplastada, bastará con pasar la aspiradora por encima para que las fibras vuelvan a coger su forma original, desapareciendo las horribles marcas que teníais. Eso sí, si queréis evitar que se os formen las marcas podéis probar a mover los muebles que hay sobre la alfombra de vez en cuando si es que estos no pesan demasiado y no os trastoca mucho la decoración de la estancia.

Imagen | Roche Bobois
En Decoesfera | Cómo cuidar alfombras para que te duren toda la vida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos