
Nunca se tienen suficientes zapatos, aunque cuando empiezan a brotar por los pasillos o a colgar de las paredes igual -igual estamos exagerando un pelín, pero bueno- ya deberíamos plantearnos parar o adquirir un nuevo y completo zapatero. Como nuestra adicción por el calzado no parece que vaya a desaparecer de momento, hemos optado por la segunda propuesta.
Aprovechando las rebajas de enero de Leroy Merlin, hemos encontrado un zapatero tan práctico como elegante; un diseño de estilo nórdico -con el minimalismo que caracteriza a este tipo de decoración- que además de encajar en cualquier espacio, cuenta con una gran capacidad que soluciona nuestros problemas.
El zapatero parece una consola de dos puertas más que un lugar donde guardar nuestras zapatillas o botas favoritas, pero en su interior cuenta con cuatro baldas que pueden albergar hasta 12 pares de zapatos. Al tratarse de un diseño tan neutro, podemos colocarlo no solo en las habitaciones, también en el pasillo o incluso en el salón.
Cuenta con un acabado en color blanco brillo y unas patas de madera ideales (lo que le dan ese toque nórdico). Puede ser nuestrpor 180 149,99 euros.
Zapatero con dos puertas batientes y cuatro baldas interiores, 70 x 37 x 88 cm, color blanco
En Decoesfera | Sfera tiene una bonita alternativa para renovar tus cojines: una funda de terciopelo que aportará elegancia y glamour a tu salón o dormitorio
Fotografía de portada | @leroymerlines
Fotos | Leroy Mer
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.