Septiembre es un mes la mar de dinámico. Tras la vuelta de vacaciones, todo son inauguraciones, ferias, lanzamiento de nuevas colecciones... Nuevas colecciones como Theodore, la última propuesta que ha presentado La firma Colefax & Fowler en Londres.
Esta nueva colección tiene una fuerte influencia persa, con llamativos motivos sobre opulentas alfombras y textiles orientales ideales para lograr ambientes elegantes y suntuosos. que logran unos ambientes suntuosos.
La colección está diseñada con tejidos de cachemira y extraordinarios estampados, complementados con una amplia gama de linos y tejidos de primera calidad.
Brocados, jacquards históricos, terciopelos con plumas floridas, diseños de alfombras estampados digitalmente, motivos florales en los que pétalos, semillas y palmeras se mezclan con el lino, ramilletes y arcos ojivales o el árbol de la vida son algunos de los motivos, materiales y texturas que podremos encontrar en esta colección.
En Theodore también hay damascos dramática figurativos, figuras inspiradas en los tapices, modelos geométricos, o abigarradas rayas horizontales, modernos cuadros ondulantes, esferas en relieve sobre rayas mixtas o delicadas borlas en miniatura sobre otomán y trenzas bordadas sobre lino y tejido de espiga.
Más información | Gastón y Daniela