Compartir
Publicidad

BiscuitScout: Sillones vestidos para el frío

BiscuitScout: Sillones vestidos para el frío
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Supongo que muchos de vosotros ya conoceréis Etsy, la gran tienda virtual dedicada a la compra-venta de productos de segunda mano y piezas vintage, y en la que también un gran número de artistas y artesanos dan a conocer sus obras de arte y sus productos.

Entre ellos, me ha llamado la atención la propuesta de BiscuitScout, quienes "visten" sillones, taburetes o pufs, entre otros muebles, cubriéndolos con acogedoras fundas de punto, realizadas totalmente a mano, que adaptan a cualquier tamaño, simplemente enviándoles las fotografías y los tamaños de aquello que queramos "abrigar".

Para facilitar la limpieza, las cubiertas son totalmente desenfundables y se pueden lavar en lavadora con un ciclo de lana. También se puede elegir el color. Como curiosidad, realizan fundas específicas para algunos de los sillones, pufs u otomanas de Ikea, como los de la imagen.

Vía | Etsy Más información | BiscuitScout En Decoesfera | Una buena idea: funda de ganchillo para tu puf Alseda, Personaliza tus pufs de Ikea con crochet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos