Ojeando las imágenes de los expositores del DesignMarket de Barcelona, me he encontrado con el regalo que voy a pedir a los Reyes Magos para mi sobrino neonato (tiene quince días). Me he enamorado de este saco de la firma Baby Bites (efectivamente el tiburón tiene al enano entre sus fauces, pero parece amoroso y no temeroso).
Habitualmente este tipo de diseños en sacos de dormir me da un poco de reparo, soy de esas madres que creen en los traumas infantiles, así que obvio todo lo que pueda provocarlos, pero este modelo me ha inspirado ternura. Así que he empezado a buscar a los responsables y dónde pueden sus Majestades de Oriente encontrar este divertido regalo, ya que sé a ciencia cierta que del 21 al 24 de diciembre no voy a poder estar en Barcelona.
La que dan los mordiscos son Sofia Marqués y Andrea Durall, unas amigas con muchas ideas que un día decidieron llevar a cabo. Una idea de lo más simple y romántica: realizar cosas que gusten y que arranquen sonrisas inesperadas. Por su estupendo blog me he enterado de que la firma ha ido evolucionando con los años, desde el forro polar sin forro y muy rudimentario, hasta el diseño de hoy.
Unos acabados perfectos, en cada forro se ve la maestría y la buena calidad. Una extensa gama de colores: fucsia, fresa, rojo, azul marino, verde, beige, negro... para todos los gustos y también en los forros, lunares, rayas, lisos. Como veréís una gama muy amplia. En cuanto a las tiendas, en su página web están todas reseñadas y ya que no hay ninguna cerca de Oriente, se puede optar por la compra on line.
En palabras de las diseñadoras:
En nuestros productos nada es elegido al azar. Buscar un producto redondo en todos sus aspectos, un producto divertido, atractivo, de calidad y funcional. Productos pensados para los niños, pero a su vez tienen muy presente la figura materna/paterna: quien los viste, los cuida y los mima, por ese motivo, aparte de ser prendas divertidas, cómodas y suaves buscan que sean prácticas, resistentes y versátiles. En Baby Bites podrás encontrar productos hechos a mano, objetos originales, creaciones únicas, moda irresistible… ¡¡¡todas ellas con mucha personalidad!!!
Además sus productos son muy decorativos para los dormitorios infantiles ¿Os gusta el resultado de los mordiscos cariñosos de Baby Bites?
Más información | Baby Bites En Decoesfera |Design Market 2013, la cita de los adictos al diseño en Barcelona
Ver 6 comentarios