Publicidad

Algodón indio y diseños con encanto en los textiles de Bianhaus para esta temporada

Algodón indio y diseños con encanto en los textiles de Bianhaus para esta temporada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo del gusto por los complementos textiles es algo que en mi casa es de familia. A mis abuelas les encantaban las sábanas, los manteles, los cojines y los paños de cocina, una de ellas incluso los bordaba a mano, yo todavía conservo muchos de ellos. A mi madre también y además sumó las mantas a la colección y a mi me siguen encantando.

Me gustan tanto los clásicos como los de hoy en día, hay muchos antiguos que son atemporales y otros que estuvieron de moda en su tiempo y que ahora vuelven a ser tendencia. Esta semana he conocido los de la firma Bianhaus que son todos de algodón indio y tienen unos diseños excelentes, que ayudan a crear sensación de hogar.

paños cocina

La firma cuenta en su catálogo con manteles de varias medidas, manteles individuales, mantas para el sofa o para colocar a los pies de cama, además de los delantales y los paños de cocina, como los que podemos ver en la foto sobre estas líneas. Se trata de productos con una buena relación calidad precio, asequibles y con estilo, para todas las estancias de nuestro hogar.

mantel

Por si estáis interesados en alguno de sus productos os comento que se venden en tiendas asociadas y en showrooms, además de a través de la web. Los textiles nos acompañan en nuestro hogar durante todo el año, pero ahora que estamos en otoño, entre las mantas y que muchos pasamos más tiempo horneando y en general en la cocina, cobran aún mayor protagonismo.

Aquí os dejo nuestros enlaces a ver que os parecen y alguna foto. Más información | Bianhaus En Decoesfera | Alegres estampados y dibujos de Inga Bertermann para Lokaldesign

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir