Los complementos textiles son ideales para dar un aire renovado a la casa. No requieren de instalación, son fáciles de transportar, los hay de todos los precios y por lo tanto podemos permitirnos cambiarlos con cierta frecuencia. De ese modo podemos variar los colores de una estancia e incluso el estilo.
Hay infinidad de colecciones de complementos textiles diferentes para elegir, hoy nos fijamos en la de Inga Bertermann para Lokaldesign llena de diseños coloristas y dibujos alegres que pueden ser perfectos para todas y cada una de las estancias de la casa.
Especialmente divertidos son los cojines que pueden ser ideales tanto para el dormitorio como para el salón, pero la colección tiene muchos más complementos de hogar y no solo textiles sino también cuadros o mesas decoradas.
Hay infinidad de colores para elegir desde los más luminosos como el rosa o el naranja hasta otros más sobrios como el azul o el marrón y hay algunos diseños con un estilo bastante masculino que se echan de menos en otras colecciones modernas que resultan en ocasiones demasiado dulces y pastelosas.
Vía | Stilsucht Más información | Lokaldesign En Decoesfera | Llena tu casa con flores y frutas con los textiles de Cath Kidston