Compartir
Publicidad

Alegres estampados y dibujos de Inga Bertermann para Lokaldesign

Alegres estampados y dibujos de Inga Bertermann para Lokaldesign
0 Comentarios
Publicidad

Los complementos textiles son ideales para dar un aire renovado a la casa. No requieren de instalación, son fáciles de transportar, los hay de todos los precios y por lo tanto podemos permitirnos cambiarlos con cierta frecuencia. De ese modo podemos variar los colores de una estancia e incluso el estilo.

Hay infinidad de colecciones de complementos textiles diferentes para elegir, hoy nos fijamos en la de Inga Bertermann para Lokaldesign llena de diseños coloristas y dibujos alegres que pueden ser perfectos para todas y cada una de las estancias de la casa.

lokaldesign 2

Especialmente divertidos son los cojines que pueden ser ideales tanto para el dormitorio como para el salón, pero la colección tiene muchos más complementos de hogar y no solo textiles sino también cuadros o mesas decoradas.

Hay infinidad de colores para elegir desde los más luminosos como el rosa o el naranja hasta otros más sobrios como el azul o el marrón y hay algunos diseños con un estilo bastante masculino que se echan de menos en otras colecciones modernas que resultan en ocasiones demasiado dulces y pastelosas.

Vía | Stilsucht Más información | Lokaldesign En Decoesfera | Llena tu casa con flores y frutas con los textiles de Cath Kidston

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio