El otoño ha llegado. Y a mediados de esta semana atravesará una nueva borrasca que promete traer abundantes precipitaciones, que pueden llegar a ser incluso de nieve. Así que además de aislar la casa, preparar la estufa o la chimenea eléctrica, y hacerte con una cálida funda nórdica, es el momento de comprar una cálida mantita para el sofá.
Porque si hay un elemento imprescindible en casa durante la temporada de otoño/invierno, esa es la mantita que tanto utilizamos para dormir la siesta en el sofá el fin de semana, o para taparnos mientras leemos un libro, o vemos una peli o nuestra serie favorita.
Una mantita rebajada
En la cadena de supermercados Aldi siempre tienen a la venta una interesante selección de artículos deco por tiempo limitado. Y tienen como denominador común un diseño atractivo y un precio muy competitivo.
En este caso, de cara al otoño, nos ha gustado esta mantita que es ideal para utilizarla en el sofá en esos momentos en los que todos sentimos algo de fresquito. Es de 100% poliéster, y está disponible en dos colores: blanco y gris.
Tiene un tamaño de 150 de ancho por 200 cm de largo, y ahora está rebajada un 11%. Antes costaba 16,99 euros, y ahora puedes comprarla por 14,99 euros Un precio de lo más económico.
Fotografías | Rachel Claire para Pexels, Aldi
En Decoesfera | Sin obras ni taladros: el invento de Lidl para una chimenea en casa sin reformas
En Decoesfera | Ikea tiene una solución súper económica para protegernos del frío en casa sin estufa ni calefacción
En Decoesfera | El calefactor barato de bajo consumo que necesitamos para el frío lo tiene Lidl rebajado
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.