Publicidad

Africalia, una colección vibrante y llena de color by Gastón y Daniela

Africalia, una colección vibrante y llena de color by Gastón y Daniela
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una vez más, Gastón y Daniela vuelve a sorprendernos. Y lo hace con una colección vibrante y llena de color inspirada en el continente africano a la que han bautizado con el nombre de Africalia.

Una colección que nos permite viajar hasta el corazón de África sin movernos del sofá gracias a unos textiles que respiran la esencia de este continente.

Gastón y Daniela

La colección cuenta con una amplia variedad de texturas y acabados, con un diseño impregnado de color para representar la diversidad y la riqueza de las distintas culturas existentes en África, con telas lisas muy distintas al tacto, a los estampados botánicos y étnicos, o a los coloridos bordados de marcado carácter tribal.

Gastón y Daniela

De hecho, prácticamente la totalidad de esta atractiva colección está inspirada en referencias estéticas de este continente tan cercano y tan lejano a la vez. Así, podemos encontrar por ejemplo diseños que han nacido de los mud cloth ́s.

Africalia Gastón y Daniela

O Bogolanes que son típicos de Mali, o dibujos y formas que nos recuerdan a Sudáfrica como el que ha inspirado la tela Suajili, o las telas Kuba procedentes del Congo que podemos reconocer en diseños como Namibia o Kenia.

Gastón y Daniela

En definitiva, una vibrante y alegre colección para llenar de color y de exotismo nuestras casas.

Más información | Gastón y Daniela
En Decoesfera | Lorenzo Castillo Volumen III para Gastón y Daniela, la familia y uno más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir