7 mantas para estrenar este invierno gracias a los descuento de El Corte Inglés
Textil

7 mantas para estrenar este invierno gracias a los descuento de El Corte Inglés

HOY SE HABLA DE

Ahora sí que sí. El frío y las lluvias han llegado a nuestro país coincidiendo con el puente de Todos los Santos. Es el momento de poner a punto la calefacción y de sacar las mantas para acurrucarnos en el sofá y ver llover, mientras leemos un libro o vemos nuestra serie favorita.

Ahora, aprovechando los 8 Días de Oro de El Corte Inglés, hemos preparado una selección con mantas ideales (y con descuento) para arroparnos con estilo en este invierno que está a punto de llegar, o para decorar la cama, o el sofá.

Las mantas decorativas más bonitas, y al mejor precio

Manta decorativa con descuento

Esta manta decorativa con cuadros nos ha enamorado por su diseño y por sus colores, ya que es ideal para ponerla a los pies de la cama, o para echarse con ella en el sofá. Está confeccionada en acrílico, lana y naylon, y tiene un descuento del 30%. Antes costaba 39,95 euros, y ahora cuesta 27,95 euros.

Manta decorativa

Nuestra siguiente propuesta es esta manta que tiene un diseño adorable e invernal en un precioso color verde. Está confeccionada en algodón 100%, un material que se caracteriza por ser transpirable y resistente a los lavados con altas temperaturas además de suave al tacto. Tiene un descuento del 30%, antes costaba 39,95 euros, y ahora cuesta 20,95 euros.

Manta

Aquí tenéis otra manta decorativa que nos llevaríamos a casa sin dudarlo ni un instante. Tiene un diseño moderno, pero totalmente adoranle gracias a la mezcla de colores. Ha sido fabricada en una mezcla de algodón, lana y poliéster, y tiene un descuento del 30%. Antes costaba 49,95 euros, y ahora cuesta 34,95 euros.

Manta decorativa

En tonos azules y verdes hemos encontrado esta manta decorativa en algodón de Tommy Hilfiger, con diseño geométrica de rombos y el logo de la firma en jacquard. Antes costaba 139 euros, y con el descuento del 50%, ahora cuesta 69,50 euros.

Manta decorativa de Tommy Hilfiger

Manta decorativa de Tommy Hilfiger

Manta con estampado leopardo

Si te gusta el animal print, esta manta que simula la piel del leopardo te encantará para dar un toque salvaje al dormitorio o al salón. Tiene una textura muy suave y una gran capacidad térmica, además de un aspecto mullido y ser muy ligera. Tiene un descuento del 30%, antes costaba 69,95 euros, y ahora cuesta 48,95 euros.

Manta decorativa

Esta manta con estampado vegetal es suave al tacto, y ha sido confeccionada en algodón100%. Tiene un descuento del 30%, antes costaba 59,95 euros, y ahora cuesta 41,95 euros. 

Manta decorativa Algodón Dabu El El Corte Inglés

Manta decorativa Algodón Dabu El El Corte Inglés

Manta para camas

Si buscas una manta para la cama, aquí tienes una manta sherpa de cuadros extra suave fabricada en 100% poliéster. Se caracteriza por su suave coralina estampada con cuadros escoceses en gris y granate, con la que podrás relajarte y disfrutar de su suavidad y calidez en las épocas más frías. Las mantas de 90 sirven para camas de 105 y la manta de 135 sirve para camas de 180 cm. Tiene un descuento del 20%, antes costaba 29,95 euros, y ahora la tienes desde 23,95 euros.

Manta de cama Ranua New Basics El Corte Inglés

Manta de cama Ranua New Basics El Corte Inglés

Más información | El Corte Inglés

En Decoesfera | Este mantel de El Corte Inglés, rebajado a mitad de precio, tiene el estampado perfecto para una cena con amigos este otoño

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio