Compartir
Publicidad

Vuelve ABC Sky, la terraza de Pedro Larumbe, al centro comercial ABC Serrano

Vuelve ABC Sky, la terraza de Pedro Larumbe, al centro comercial ABC Serrano
0 Comentarios
Publicidad

El verano es tiempo de terrazas y justo a tiempo para recibir el ascenso de temperaturas, vuelve la terraza de Pedro Larumbe al centro comercial ABC Serrano. El que fuera el punto de encuentro predilecto y uno de los lugares favoritos de la Milla de Oro de Madrid, abre de nuevo sus puertas, bajo el nombre de ABC Sky, para animar la próxima temporada estival.

Como novedad, y para celebrar su regreso al circuito de las rooftops imprescindibles, este año se llevarán a cabo las jornadas de Yoga-Brunch, especialmente pensadas para equilibrar cuerpo, mente y paladar y para esas actividades, precisamente, han acondicionado el espacio.

Yoga Brunch Pedro Larumbe 0

Las jornadas tendrán lugar cada sábado a partir del 16 de junio y hasta el mes septiembre, excepto en agosto que el espacio permanecerá cerrado. Durante estos meses, en ABC Sky se podrá practicar varias disciplinas de yoga y, a continuación, se servirá un delicioso y saludable brunch con el sello del chef Pedro Larumbe.

El espacio nos demuestra que con muy poco se puede disfrutar de un buen ambiente exterior: césped natural o como en este caso artificial, algún tipo de parasol para crear zonas de sombra, mesas y sillas si queremos un área de comedor y el cielo azul y el entorno ya hacen el resto en esta época del año.

Más información | ABC Serrano
En Decoesfera | ME Madrid sorprende con imagen renovada y espectacular terraza en su décimo aniversario

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio