Con la subida de las temperaturas hay que buscar soluciones para combatir el calor. Y además de instalar un toldo vela, hay que buscar otras soluciones que nos ayuden a refrescarnos en un verano que va a ser de órdago. Y las duchas solares son ideales no solo para quitarnos el cloro tras la salida de la piscina; también son perfectas para refrescarnos en la terraza o en el patio, aunque no tengamos sitio para instalar una piscina.
La ducha solar de Leroy Merlin está súper rebajada en estos momentos gracias a las ventas flash online que habitualmente pone en marcha esta cadena francesa. Una rebaja que nos va a permitir ahorrarnos más de 40 euros si haces la compra antes del 1 de julio.
Una ducha solar para ahorrar dinero en la factura eléctrica
Con esta ducha solar de Leroy Merlin podrás convertir tus zonas de exterior en un pequeño spa en el que refrescarte en los días de más calor. Y al funcionar con energía solar, podrás ahorrar dinero en la factura de la luz ya que el sol calienta el agua en el depósito de 18 litros que la ducha lleva incorporada.
De esta manera, podrás disfrutar tanto de agua caliente como fría. La ducha es de PVC de color negro, por lo que encaja a la perfección en cualquier ambiente de exterior. Y tiene el chorro orientable para que la ducha sea mucho más cómoda.
La ducha tiene unas medidas de 20 cm de alto por 14 cm de ancho por 16 cm de profundidad, mientras que el diámetro de tubo es de 7 mm. Además, ahora gracias a las ofertas flash tiene una rebaja que te permitirá ahorrarte más de 40 euros. Antes costaba 134,25 euros, y ahora, puedes comprar la ducha solar por tan solo 93,90 euros. Un precio que es algo más barato que la ducha solar que arrasa en Lidl.
Ducha solar para piscina YOSEMITE 18 litros negro
Fotografías | Leroy Merlin | Imagen de portada Armin Rimoldi
En Decoesfera | Leroy Merlin rebaja (y mucho) la ducha solar con la que conseguir un baño agradable en el jardín sin consumo eléctrico
En Decoesfera | Chenoa tiene la solución ideal para dar intimidad a la terraza; una celosía vegetal que podemos encontrar en Leroy Merlin, Carrefour y Amazon
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera