Compartir
Publicidad
Lo último en el sector inmobiliario es el alquiler por horas de áticos o piscinas a través de nuevas plataformas, ¿te apuntas?
Terraza

Lo último en el sector inmobiliario es el alquiler por horas de áticos o piscinas a través de nuevas plataformas, ¿te apuntas?

Publicidad
Publicidad

Ahora no solo es posible alquilar una casa también se puede alquilar para usos ocasionales por días u horas una piscina privada o un ático con impresionantes vistas de la ciudad.

Lo último en el sector inmobiliario son las nuevas plataformas (nacidas a la sombra de Airbnb) que proponen el alquiler puntual por horas, en esta ocasión de una de las estancias mas deseadas de la casa como un ático, una terraza o incluso una piscina privada.

Ahora los afortunados dueños pueden sacarle un rendimiento económico gracias a plataformas como Atiko, que de momento pone a tu disposición terrazas de  particulares en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla  y Palma de Mallorca. 

Captura De Pantalla 1310

El funcionamiento es muy sencillo, solo tienes que elegir la fecha que quieres;  indicar el número de personas que harán uso de la terraza y marcar tus requisitos (por ejemplo, que tenga barbacoa) para que se desplieguen las opciones disponibles entre las que encontrarás áticos con vistas, terrazas o jardines de distintos tamaños.

Desde Atiko nos confirman que esta temporada está "de moda" celebrar los treinta cumpleaños en una terraza privada y que también es muy habitual que empresas o startups alquilen las terrazas para sus eventos.

Con  Swwimy,  una startup francesa acaba de llegar a España después de dos años de éxito en Francia, puedes alquilar las piscinas de tus vecinos.  Su web es tan fresca y fácil de usar como la actividad que proponen -una mañana o una tarde con amigos en una piscina y a precios muy accesibles.

Se puede pasar una mañana o una tarde en una piscina  desde 15 o 20 euros por persona. De momento ya hay piscinas disponibles en Madrid, Zaragoza, Córdoba, Barcelona o Pontevedra. Como en la anterior, también se detallan los servicios añadidos como barbacoas, hamacas... , (suponemos que del flotador de unicornio te encargas tú)

Location Madrid 0df5d93a

Un formato con el que todos ganan. Los afortunados dueños pueden sacar un rendimiento económico a sus piscinas o terrazas  y los demás podemos disfrutar en nuestra ciudad, o incluso en nuestra barrio, de una velada inolvidable entre amigos en una terraza o una piscina.

Imágenes Casa Decor 2018; Atiko.co.es y Swimmy.com

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio