Compartir
Publicidad

Trucos para tener listos los muebles de la terraza (II)

Trucos para tener listos los muebles de la terraza (II)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El otro día os comentaba qué hacer para los muebles que no habíamos utilizado durante casi un año estuvieran listos para el verano, hablaba concretamente de las sombrillas, las fibras y el hierro forjado, pero aún hay más:

  • El menaje muchos de nosotros utilizamos los mismos platos y vasos para el exterior, pero la verdad es que lugares distintos necesitan características distintas, para el exterior elige platos y vasos aptos para el lavaplatos y que además tenga una resistencia especial, para los golpes. Al utilizar el lavavajillas frecuentemente probablemente no tengan el brillo que te gustaría, puedes hacer que éste aguante más utilizando agua templada y detergente suave, para eliminar las manchas también puedes utilizar una cucharadita de amoniaco.
  • Si tienes faroles en el jardín puedes ponerlos apunto con una esponja suave y agua con jabón, sécalos muy bien, sobre todo los cristales, y para que brillen utiliza un pincel bañado en alcohol.
  • Tiestos de barro son algo habitual en las terrazas, pero se manchan de humedad cal, o verdín, manchas que puedes quitar con aceite de linaza y trementina al 50%, y déjalos actuar durante unas 2 horas.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos