Trucos para tener listos los muebles de tu terraza

Trucos para tener listos los muebles de tu terraza
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora que llega el verano puede que sea el momento de sacar a la terraza o al jardín esos muebles qe durante el invierno llevas al trastero, o simplemente no has utilizado y por eso no los tienes listos en esta época.

Por ejemplo las sombrillas y toldos son parte de los protagonistas de la temporada, apetece quedarse en la terraza y para ello es necesario algo de sombra, pero tienen una vida útil corta si no los cuidamos bien, para alargar su vida lo mejor es pasar el aspirador peródicamente de arriba a abajo y luego limpiarlos en profundidad. Los de algodón, acrílicos y los de fibra de vidrio puedes frotarlos también con un estropajo humedecido en agua y jabón, pero recuerda dejarlos secar antes de recogerlos, o en los dos primeros casos saldrá moho.

Si tienes muebles de fibra natural también tienes que darles un cuidado especial, el mimbre por ejemplo hay que limpiarlo con un cepillo humedecido en agua caliente, sal y bicarbonato. Para lograr que recuperen el brillo que han perdido después del invierno prueba a frotarlos con agua con limón y si el mueble es de bambú utiliza una charada de amoniaco por litro de agua.

También hay terrazas en hierro, que después del invierno han acumulado algo de óxido, para reblandecerlo aplica petróleo con una brocha de pelo grueso y despuiés de 2 horas retira el óxido y la puintura con un cepillo metálico y un pincel de pelo duro, luego da al menos 2 manos de pintura antióxido.

Comentarios cerrados
Inicio