Publicidad

¿Tenéis, o habéis pensado tener, barbacoa en la terraza? La pregunta de la semana

¿Tenéis, o habéis pensado tener, barbacoa en la terraza? La pregunta de la semana
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de lo atípico de este año, en el que un día es verano y otro invierno, casi todos nos hemos hecho ya nuestra composición en la terraza y estamos deseando, como el pato y su dueño, disfrutarla al máximo. Una duda clásica es la de si poner o no poner barbacoa, por eso la hemos elegido para nuestra pregunta de la semana:

¿Tenéis, o habéis pensado tener, barbacoa en la terraza?

Y es que siempre tenemos pros y contras, que si el espacio, que si los humos, que si la suciedad ... Ya sabés que podéis dejar vuestras sugerencias en Decoesfera Respuestas, de donde la semana que viene recuperaremos la opción más valorada para compartirla por aquí con todos los lectores.

¿Cómo decorar el dormitorio de un niño de 9 años? La pregunta de la semana pasada

A nuestra pregunta reto de la semana pasada, sobre las cosas más importantes a la hora de decorar el dormitorio de un niño de 9 años, Raquel ha respondido magistralmente:

Para responder a la pregunta con garantías de acertar, habría que conocer más detalles sobre el cuarto e incluso sobre los gustos de niño, pero así en general, yo optaría por colores claros para las grandes superficies, muebles de madera clara natural y paredes en blanco, tal vez decoradas con algún vinilo. Se podría pintar una pared de impacto en otro color, verde por ejemplo, un color que siempre inspira buenas vibraciones y que además es tendencia este año. Los tonos intensos los introduciría a través de los complementos textiles, así se podrán renovar a medida que el niño vaya creciendo. Considero muy importante separar la zona de descanso, de la de juegos y de la de trabajo, un buen escritorio con una silla cómoda es fundamental a partir de esa edad

No olvidéis contestar a nuestra pregunta de esta semana, como os decíamos el miércoles que viene compartiremos de nuevo por aquí las respuestas más valoradas. Y ya sabéis que tenéis a vuestra disposición nuestra sección de Respuestas, para que podáis resolver vuestras dudas y participar en las que planteen otros usuarios.

En Decoesfera | La pregunta de la semana En Decoesfera Respuestas | ¿Tenéis, o habéis pensado tener, barbacoa en la terraza?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios