Publicidad

Soñando con un verano lujoso y relajante en el pop-up café de Dior en Miami

Soñando con un verano lujoso y relajante en el pop-up café de Dior en Miami
Sin comentarios

Doo Architecture y Poggesi han sido los encargados de diseñar y amueblar los espacios al aire libre del pop-up café Dior, ubicado en la terraza del jardín del tercer piso de su boutique en Miami, en el corazón del Distrito de Diseño de la ciudad. El café Dior continúa con la larga tradición y pasión del fundador de la casa, Christian Dior, por el arte del entretenimiento y su gusto personal en el arte de vivir.

Siguiendo con este espíritu, el café ofrece un espacio agradable y completamente inspirado en el tema de Toile de Jouy, un icónico estampado francés del siglo XVIII que, desde 1947, adornaba las paredes de la primera boutique de Monsieur Dior en la avenida Montaigne de París.

2 Poggesi Dior Cafe

3 Poggesi Dior Cafe

El emblemático estampado Toile de Jouy de la firma ha sido modernizado recientemente por la directora artística Maria Grazia Chiuri para la colección Cruise 2019 y adornado con la adición de animales salvajes como jirafas, tigres y leones, apareciendo con delicadas tonalidades de rosa y azul.

Como se puede ver en las fotos, el café es una obra de arte en sí mismo. El punto culminante del espacio es un logotipo de bronce de Dior junto a la vegetación y que se ilumina atrás, creando el telón de fondo perfecto para cualquier foto. La exuberante vegetación enriquece la acogedora cafetería con refinados asientos blancos y grandes sombrillas que flanquean su perímetro.

4 Poggesi Dior Cafe
8 Poggesi Dior Cafe

Gracias a sus productos a medida, resistentes y duraderos, Poggesi ha podido satisfacer plenamente las necesidades del estudio Doo Architecture que diseñó el proyecto. La compañía toscana suministró dos modelos diferentes de sombrillas en voladizo, ONE y KING en tamaños de catálogo adicionales personalizados. Las estructuras vienen con el mismo tono que los muebles y telas con diferentes colores y decoraciones, de acuerdo con el concepto del espacio.

Apetece verano y una escapada a Miami para disfrutar de un espacio como este, entre otras cosas...

Más información | Poggesi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios