Compartir
Publicidad

En el aniversario de Radisson Collection, el emblemático May Fair Hotel de Londres se une a la cadena

En el aniversario de Radisson Collection, el emblemático May Fair Hotel de Londres se une a la cadena
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Radisson Hotel Group, uno de los grupos hoteleros más dinámicos del mundo, añade a su cartera de hoteles Radisson Collection el icónico hotel londinense The May Fair Hotel, convirtiéndose así en el primero de la línea en Inglaterra. El May Fair Hotel se suma a la Radisson Collection, ofreciendo una estancia de alto nivel en uno de los distritos más deseados de Londres y lo hace en un momento ideal, coincidiendo con el primer aniversario de Radisson Collection.

Es un hotel con mucha historia que, tras su inauguración por parte del rey Jorge V y la reina María en los rugientes años 20, se convertía rápidamente en lugar de recreo de la alta sociedad londinense...

May Fair Kitchen Interior Table

May Fair Kitchen Terrace Night
May Fair Kitchen Lounge Bar

Más tarde, pasó a ser propiedad de los empresarios de Hollywood conocidos como los hermanos Danziger, elevando el hotel a una nueva estadía. Si bien a día de hoy el hotel sigue conservando sus evocadores espacios y sus brillantes candelabros de Baccarat, se ha convertido en un destino turístico de la era contemporánea, conocido por su elegancia y encanto atemporal.

Este anuncio coincide con la finalización por ambas partes de la documentación, mediante la cual se extiende a 10 años el acuerdo de asociación entre Radisson Hotel Group y Edwardian Hotels London, propietarios y operadores de The May Fair Hotel y de 11 propiedades de Radisson Blu Edwardian, ahora también Master Franquicia de Edwardian Hotels London hasta el año 2063.

The May Fair Bedroom Suite Penthouse Lounge 4
The May Fair Hotel Lobby 03 P

El May Fair Hotel cuenta con una de las mayores y más diversas ofertas de alojamiento, con 37 suites de lujo y más de 400 habitaciones. Además del May Fair Spa & Gym, los clientes tienen acceso a 11 espacios de reuniones y eventos de última generación pensadas para los viajeros de negocios.

El hotel también cuenta con una impresionante oferta gastronómica, con lo mejor de la cocina española e italiana en el restaurante May Fair Kitchen y una sugerente carta de cócteles en el galardonado May Fair Bar. La elegante terraza del May Fair ofrece además unas vistas únicas donde degustar un cóctel en un ambiente íntimo y relajado.

The May Fair Kitchen Junior Suite
The May Fair Spa Treatment Room

Situado en el corazón de la escena cultural londinense, The May Fair Hotel se encuentra rodeado de una gran cantidad de tiendas, boutiques de diseñadores y galerías de renombre.

Durante más de una década ha sido el socio oficial de la London Fashion Week y del BFI Film Festival, además de haberse asociado recientemente con el Victoria & Albert Museum con el fin ofrecer un paquete de hotel a medida coincidiendo con la exposición Christian Dior: Designer of Dreams (hasta julio de 2019).

Más información | The May Fair Hotel, Radisson Collection y Edwardian Hotels London


Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio