Con la llegada de la primavera, parte de nuestra vida en casa la trasladamos a las zonas de exterior de nuestro hogar. Pero en ocasiones, el sol no nos permite disfrutar de ellas como quisiéramos. Para solucionar este problema, podemos comprar una sombrilla, poner una pérgola, o instalar una de las soluciones de moda: un toldo vela.
Una solución fantástica ya que se pueden encajar en cualquier espacio y son fáciles de montar al poder anclaros a paredes, canalones, columnas o incluso a los árboles de tu patio o jardín. Además, este tipo de toldos tienen un plus a la hora de decorar, al ofrecer una imagen moderna de nuestras zonas de exterior.
El toldo vela de Carrefour
En el hipermercado Carrefour hay una amplia variedad de toldos vela de distintos tamaños, formatos y colores. Y hoy traemos este toldo vela que nos ha gustado por su tamaño y por su color.
Ha sido confeccionad con material HDPE de alta calidad, denso y resistente. Este tejido te protegerá del 95% de los rayos UV dañinos, a la vez que reduce la temperatura en la zona de sombra. Y puedes limpiarlo con detergentes suaves y agua.
Para instalarlo, el toldo incorpora en cada esquina una anilla de acero inoxidable en forma de D. Respecto al precio, este toldo vela tiene unas dimensiones de 3 por 3 por 3 metros. Además, el toldo incluye una bolsa para transportar y guardar en caso de que venga un temporal fuerte, que llegue el invierno, o que te mudes de casa.
¿Y el precio? El toldo vela de Carrefour cuesta tan solo 20,99 euros.
Toldo vela
En Decoesfera | Carrefour tiene un toldo lateral extensible que se instala en la barandilla de la terraza (y ahora está rebajado)
En Decoesfera | Ikea tiene la pérgola más económica (menos de 170 euros) con la que crear un porche en tu terraza o jardín
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera