A la hora de crear una área de sombra en el exterior para crear un zona de estar o de comedor hay múltiples soluciones. Desde las típicas sombrillas a las pérgolas pasando por los toldos. Dentro de los toldos, hay una alternativa económica, funcional y que además, es la mar de decorativa: estamos hablando de los toldos vela.
Estos toldos tiene múltiples beneficios, ya que se pueden poner de forma fácil en cualquier espacio, ya sean patios, terrazas, jardines o para cubrir parte de una piscina. Para instalarlo, este tipo de toldos se pueden anclar en paredes, canalones, columnas o incluso entre varios árboles o farolas. Además, este tipo de toldos son muy decorativos, ya que proporcionan una imagen moderna y de diseño a las zonas de exterior.
El toldo vela barato de Carrefour
Este toldo vela de Outsunny es una solución eficiente que se adapta a la mayoría de los espacios exteriores. Ha sido fabricado en HDPE, un tejido resistente al moho y al desgaste, y bloqueta hasta el 95% de los rayos ultravioleta. Además, el tejido es transpirable y reduce la temperatura exterior.
El toldo tiene bordes con costuras reforzadas de doble capa para ofrecer una mayor durabilidad. Y se instala gracias a unas anillas anillas en forma de “D” de acero, situadas en las esquinas, donde se atan las cuerdas para anclar el toldo a los puntos de sujeción.
Cuenta con un acabado en color arena, y es fácil de limpiar con agua y un detergente suave. Tiene formato triangular, y unas medidas de 300x300x300 cm. Respecto al precio, este toldo vela de Outsunny tiene un precio muy competitivo, ya que cuesta tan solo 18,99 euros.
Toldo vela
Fotografías | Julia Khalimova para Pexels, Carrefour
En Decoesfera | Carrefour tiene una pérgola de pared con toldo para dar sombra (y lleva celosía para tus plantas trepadoras)
En Decoesfera | Lidl tira el precio y rebaja un 49% por tiempo limitado este toldo lateral doble que protege del sol, el viento y las miradas indiscretas
En Decoesfera | Carrefour tiene el toldo más bonito y veraniego que vas a encontrar. No necesita taladros y cuesta menos de 60 euros
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En el caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.