Compartir
Publicidad

Nos vamos de "terraceo" con las propuestas más frescas y solidarias de Guille García-Hoz para eBay

Nos vamos de "terraceo" con las propuestas más frescas y solidarias de Guille García-Hoz para eBay
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El diseñador Guille García-Hoz es capaz de diseñar los espacios más elegantes y atemporales (como el bar de Casa Decor) pero también los más frescos y divertidos.

Ahora, ebay le ha elegido para diseñar una colección de cojines solidarios y proyectar cuatro propuestas de terrazas para el verano.

Porque ahora que ha llegado el calor, no vale quejarse. ¿Que pasamos de las lluvias torrenciales a cuarenta grados en una semana? Bueno, pues a sacar la ropa de verano (por fin!) y, a falta de playa y chiringuito bienvenidas sean las terrazas. Ir de "terraceo" después de trabajar es un pequeño placer que podemos disfrutar ya mismo, y si es con la propuestas de Guille, mejor que mejor.

Esta colaboración surge porque en ebay, la decoración es uno de los sectores que más peso tiene lo que les ha llevado a hacer una selección de artículos para recrear estilos únicos y, a ayudarnos convertir la terraza en el perfecto lugar donde disfrutar de una tarde en familia o amigos.

Por otro lado, Guille ha diseñado cuatro cojines exclusivos que se venden en exclusiva en eBay Solidario, a un precio de 14 euros y cuyos beneficios irán destinados a la ONG It Gets Better España. Una asociación que trabaja ayudando a las víctimas del acoso escolar y promoviendo la inclusión, la diversidad y el amor entre todos. Cuatro cojines, cojín Corazón, Ancla, Cabeza y Barco de Papel con los que el diseñador ha pretendido lanzar un mensaje. Según sus palabras; “Cada una de las creaciones tiene sentido por sí misma, pero cobra un significado más fuerte cuando están los cuatro juntos: para que vayas con quien quieras a donde tu corazón -con ayuda de tu cabeza- decida”.......

Image005

CUATRO TERRAZAS DE VERANO PARA CUATRO ESTILOS

Cuatro son también las propuestas de Guille para las terrazas. Dos representan los estilos actuales; el boho-chic y la natural eco y las *otras dos se inspiran en dos momentos protagonistas de este verano: el mundial y la celebración del orgullo gay.

La primera terraza, estilo Boho chic, se caracteriza por la mezcla entre estilos vintage, hippy y moderno. Un espacio definido por un sofá de ratán -con los cojines de la colección de Guille García Hoz para eBay-, una mesa redonda de madera y aluminio, la famosa silla Acapulco y alfombras con estampados bicolores. Todo ello, plagado de pequeñas figuras de animales cerámicos estilo kitsch, junto con una amplia vegetación con macetas de cerámica pintadas a mano para aportar creatividad y frescura. Una reminiscencia de esas terrazas de sueño de Ibiza.

Terraza-Boho-Chic-Ebay
Terraza-Boho-Chic-Ebay
Terraza-Boho-Chic-eBAy

La segunda propuesta del decorador se presenta con el estilo Natural eco, donde son esenciales los artículos con colores suaves y neutros. En esta selección conviven una alfombra de exterior que delimita la zona de la terraza junto con un biombo en color wengué. Unos cestos de rafia natural, una tienda tipi para niños, o para los amantes de las mascotas, y la iluminación de unos farolillos crean el rincón de lectura perfecto para este verano.

Terraza Natural Eco De Ebay 1
Terraza Natural Eco De Ebay 2

La propuesta futbolera está inspirada en la pasión por el fútbol. Un regalo para compartir que incluye barbacoa, unas modernas sillas de rejilla, una mesa industrial junto a un sofá de palés y un rincón lúdico, compuesto por una cama elástica y una portería.

Terraza-Fútbol
Terraza-Fútbol

La última de las terrazas, inspirada en el día Internacional del orgullo LGBT es la terraza más divertida. Un espacio que reúne colores, vitalidad y estilo. Este rincón presenta una variedad de artículos que van desde flotadores multicolor, una piscina hinchable, tumbonas vintage y farolillos colgantes junto a una barra de bar de bambú estilo tiki.

Terraza Pride De Ebay 3
Terraza Pride De Ebay 4
Terraza Pride De Ebay 6

Cuatro propuestas que demuestran que no hace un gran presupuesto para convertir una terraza o jardín, en el mejor espacio de tu casa este verano.

Imágenes e información vía eBAy.es

Más en Decoesfera |¿Nos vamos de picnic? Los preparativos más fáciles y más bonitos con la colección de Zara Home

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos