Las mejores soluciones para tener una terraza chic y de diseño al mejor precio las tienes en Lidl
Terraza

Las mejores soluciones para tener una terraza chic y de diseño al mejor precio las tienes en Lidl

La temporada de disfrutar de las zonas de exterior ha comenzado. Y si quieres transformar tu terraza o el jardín de una manera radical y sin gastar demasiado dinero, en Lidl tienen las mejores propuestas para que lo consigas. Desde un suelo para dar un aire nuevo a tu terraza, a un conjunto de comedor, sin olvidarnos de un parasol o una lámpara para alumbrar tus veladas de verano.

Lo primero, unas baldosas de madera

Baldosas De Madera Zoom

Para dar un cambio radical a la terraza, al patio o al porche, este suelo de madera de acacia tratada es ideal para aportar un toque de confort. Cuesta 24,99 euros.

Baldosas de madera de acacia tratada de larga duración.

Baldosas de madera de acacia tratada de larga duración.

Un conjunto de mobiliario de jardín

Set De Mesa Y Sillas Para Exteri

Tras poner el suelo de madera, es el momento de elegir un conjunto para sentarse con la familia o los amigos  para charlar, tomar una copa, o un café. Y este conjunto de muebles de jardín con recubrimiento resistente a la intemperie y a los rayos UV y elementos metálicos resistentes a la corrosión es perfecto por su diseño y su relación calidad-precio. Además, está rebajado. Antes costaba 549,99 euros, y ahora lo tienes por 499,99 euros.

Set de mesa y sillas para exterior

Set de mesa y sillas para exterior

Un parasol para dar sombra

Sombrilla Con Soporte Zoom 2

Para protegeros del sol, os hará falta un parasol como este. Es de gran tamaño, es de cómoda apertura con cierre a manivela, y viene con soporte. Cuesta 89,99 euros.

Parasol grande

Parasol grande


Una tumbona para relajarte

Tumbona Acolchada Plegable Con R

En tus zonas de exterior no puedes olvidarte de instalar una tumbona para tumbarte y leer o sencillamente, para dormir la siesta. 124,99 euros.

Tumbona acolchada

Tumbona acolchada

Una bola de luz

Bola De Luz Led Smart Home Para

La luz tampoco puede faltar en tu terraza. Esta bola de luz led Smart Home que puede programarse en distintos colores y que es compatible con otros productos del sistema Lidl Home cuesta 34,99 euros.

Bola de luz LED Smart Home para jardín

Bola de luz LED Smart Home para jardín

Una estantería para macetas

Dobar Estanteria Para Macetas

Para que puedas crear composiciones con plantas en la terraza, hemos encontrado esta estantería para macetas que cuenta con un revestimiento impermeable que garantiza una larga durabilidad en su jardín. Cuesta 49,99 euros.

Estantería para macetas

Estantería para macetas

Más información | Lidl

En Decoesfera | 13 alfombras vinílicas de exterior de Maisons du Monde para completar la decoración de la terraza o balcón 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio