Compartir
Publicidad

Lolea Sunset, la terraza llena de lunares para disfrutar de las puestas de sol en Sitges

Lolea Sunset, la terraza llena de lunares para disfrutar de las puestas de sol en Sitges
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Paraísos chill out, refugios para el bon vivant y oasis para desconectar de la gran ciudad... Así son los beach clubs esos lugares en los que relajarse mientras el sol comienza a ponerse tras el mar. Pero más allá de una increíble vista hay otros factores que redondean el momento. Todos los sentidos deben ser satisfechos para hacer de una ocasión así un recuerdo que perdure. Lolea quiere ofrecer en su terraza todo lo necesario para disfrutarlo en Sitges.

Durante todos los fines de semana de agosto y septiembre, la marca ha desarrollado Lolea Sunset. Un punto de encuentro para los que deseen disfrutar de los perfect serve de la marca en un ambiente relajado y con muchos lunares. La atmósfera la completan los DJs invitados que ponen el hilo musical a estas largas tardes de verano.

Lolea2

Lolea3

Como podéis ver en las imágenes de este artículo, sus característicos lunares han viajado hasta la Costa Brava para dar color y alegría a este pequeño paraíso a escasos metros de la orilla del mar.

Temas de trip hop, bossa nova y soul house amenizan las veladas de todos aquellos que se animen a acercarse al Hola Club en horario continuado de 18:00h a 22:00h. Un espacio al que Lolea ha trasladado toda su original esencia.

Más información | Lolea
En Decoesfera | Paisaje urbano y muchos lunares protagonistas en la terraza que Lolea estrena en Barcelona

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio