Compartir
Publicidad

Paisaje urbano y muchos lunares protagonistas en la terraza que Lolea estrena en Barcelona

Paisaje urbano y muchos lunares protagonistas en la terraza que Lolea estrena en Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que los que hacéis turismo urbano durante las vacaciones de verano hacéis un repaso a las mejores terrazas en los tejados de la ciudad para disfrutar de un rato de relax cerquita del cielo. En Barcelona tenéis una nueva para añadir a la lista inconfundible por su decoración con cojines de lunares y sus colores alegres destacando sobre fondo neutro.

De día o de noche, para una cena romántica o para una reunión entre amigos, las terrazas se han convertido en el lugar de peregrinación habitual para aquellos que quieren alargar las tardes estivales y, por eso, aunque durante un tiempo limitado, la firma de Sangría Lolea y el Hotel Yurbban Trafalgar se han unido para crear el nuevo place to be de la Ciudad Condal.

Terraza Lolea Hotel Yurbban Barcelona Javier 24

Ubicada en el rooftop del edificio, y a escasos metros de Paseo de Gracia, la terraza de Lolea ofrece una vista privilegiada de la ciudad en la que disfrutar de una divertida y deliciosa propuesta gastronómica en la que no faltarán una serie de cócteles a base de Lolea creados por el experto coctelero Patxi Paniagua en un ambiente moderno y muy confortable.

Terraza Lolea Hotel Yurbban Barcelona Javier 66

Lolea Ice Tea, Lolea Passion, Colada nº2, Brut-al Sling o Lolea Mojito son algunos de los nombres que podemos encontrar en una carta creativa que versiona los grandes clásicos adaptados al universo veraniego y refrescante de Lolea. Sinónimo de fiesta y alegría, la marca pretende con este nuevo proyecto crear un movimiento que invite a sus visitantes a descubrir la ciudad condal desde el cielo y para ello, como podéis ver en las imágenes, ha creado a nivel decorativo un ambiente a su medida.

Más información | Lolea En Decoesfera | Med Rooftops, las terrazas urbanas de Gin Mare, regresan con más estilo que nunca

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos