Las situaciones cambian, y las casas deben adaptarse a cada momento. Porque no es lo mismo disfrutar en la terraza de un rato de lectura en la terraza, que recibir visitas y necesitar más espacio. Y encontrar muebles que nos ayuden a optimizar los metros cuadrados de que disponemos y que se transformen para adaptarse a nuestras necesidades, está a la orden del día.
Especialmente, si tenemos una terraza o un patio pequeño y no queremos ocuparlo con sillas. Dentro de esa filosofía, hemos encontrado en Lidl un banco que nos ha encantado por su diseño, y por la funcionalidad que ofrece al abatirse los reposabrazos.
Un banco de terraza que transforma en tumbona
Este banco de Lidl para la terraza, el jardín o el patio es de madera. Y nos ha gustado por su diseño, por el confort que desprende su color, pero sobre todo, por su funcionalidad. Porque lo ves así, en su posición normal, y parece un banco normal y corriente. Bonito, pero ya está.
Pero realmente, este banco de exterior es mucho más completo, ya que sus reposabrazos son abatibles para transformarlo en tumbona, o para que puedas utilizar ese espacio extra para aumentar el número de asientos a ambos lados para tus invitados. Además, también puedes utilizar los reposabrazos abatibles como mesitas auxiliares para que puedas dejar un refresco o algo de picar.
Además, para hacerlo más cómodo, el banco dispone de cojines tanto en el respaldo como en el asiento. Tiene unas medidas de 69 x 198 x 84,5 cm, pesa 19 kilos, y ha sido fabricado en acacia, espuma de poliuretano, poliéster y acero.
Respecto al precio, el banco con resposabrazos abatible de Lidl cuesta 199,99 euros.
Banco que se transforma en tumbona
En Decoesfera | Los mejores trucos para que la buganvilla o Santa Rita crezca rápido y se llene de flores
En Decoesfera | El geranio a veces se niega a producir flores. Esto es lo que debes hacer
En Decoesfera | Cómo podar tu limonero para potenciar la cosecha ahora que llega su momento ideal
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.