Compartir
Publicidad
Publicidad

Las terrazas también son para el otoño, en octubre y en Madrid, disfruta de Ático 11

Las terrazas también son para el otoño, en octubre y en Madrid, disfruta de Ático 11
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que se haya terminado el verano no significa que se hayan terminado las diversiones al aire libre. Ático 11, la terraza situada en la séptima planta del IBEROSTAR Las Letras, continuará abierta hasta mediados de octubre para todos aquellos que quieran contemplar uno de los atardeceres más bellos de la capital. El espacio continuará siendo un homenaje al verano, con el mejor tapeo y un inmejorable ambiente.

Su oferta gastronómica, estructurada alrededor de tres destinos turísticos, continuará siendo hasta su cierre uno de sus reclamos. Pero también su decoración y sus vistas, como podéis ver en las imágenes dan ganas de teletransportarse ya para disfrutar de una tarde de domingo relajada cargando pilas para la semana que mañana comienza.

 Cq 5151

 Cq 5984

Con esta ubicación privilegiada y esta inigualable oferta culinaria, Ático 11 promete a todo aquel que quiera seguir disfrutando de estos últimos días de buen tiempo, unas puestas de sol inolvidables, acompañadas de las dj sessions de cada domingo y el mejor ambiente de la ciudad.

El hotel IBEROSTAR Las Letras Gran Vía personifica el pasado, presente y futuro. La fachada histórica y la antigua escalera han sido restauradas e integradas en diseño de vanguardia. Las paredes están decoradas en tonos cálidos y llenas de luz natural creando una atmósfera acogedora. El hotel cuenta con 109 habitaciones, algunas con terrazas privadas y jacuzzis exteriores que se reparten en 6 plantas, todas con un toque personal y citas en las paredes de famosos escritores y poetas.

Platosterrazaiberostar Ar 15
Platosterrazaiberostar Ar 17

En cuanto a la peculiar división de su carta por destinos, sus comensales encontrarán platos únicos de verano en la playa, para los que quieran recordar los maravillosos días que pasaron hace algunas semanas junto al mar, de verano en la Montaña si el destino elegido para vacaciones ha sido la sierra o de verano en Madrid, para los que para bien y para mal se han quedado en la ciudad.

Recordad que solo os quedan un par de semanas para probar, o tendréis que esperar a que llegue el verano de 2018, pero hasta el 14 de octubre la terraza está abierta todos los días de 18:00 a 2:00h.

Más información | GRUPO IBEROSTAR
En Decoesfera | Las terrazas más bonitas que hemos visto en Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos