Compartir
Publicidad
Publicidad
Las terrazas más bonitas que hemos visto en Instagram
Terraza

Las terrazas más bonitas que hemos visto en Instagram

Publicidad
Publicidad

El verano ya está aquí. Al menos, momentáneamente. Porque vaya calorazo que estamos teniendo esta semana de final de mayo... perfecto para olvidarnos de gabardinas y chaquetas, recuperar camisetas y pantalones cortos, y por supuesto, de disfrutar del aire libre y de las terrazas de nuestras casas.

Por si el buen tiempo te ha pillado de improviso y todavía tienes que poner a punto la terraza o el balcón para poder disfrutar de él, aquí tienes una selección con algunas de las terrazas más bonitas que nos hemos encontrado en Instagram ¿Nos acompañas en esta tourné?

Con muy poco, y un toque de color, se pueden hacer maravillas en la terraza en el balcón, con casos como este espacio en el que con unas guirnaldas de luces, y unos cojines de Ikea junto a algún mueble han creado un espacio alegre y acogedor. Y es que los textiles son fundamentales para crear la atmósfera adecuada.

Una publicación compartida de sese_23 (@style_at_home_se) el

El color siempre es importante, sobre todo ahora que se acerca el verano... Unos muebles en tonos pastel, combinados con unas alegres flores te ayudarán a crear un ambiente de lo más alegre, por pequeña que sea la terraza.

Una publicación compartida de Sara (@nfirstsara) el

Las flores, algunos faroles, y un complemento como una alfombra son perfectos para crear una atmósfera fresca y cálida.

Una publicación compartida de El Mueble (@el_mueble) el

Una publicación compartida de @giusina_pescatore el

En la sencillez está el gusto. A veces, con entornos tan maravillosos como este balcón parisino, enmarcado por ese precioso barandado de forja o la arquitectura circundante, no hace falta mucho más que una mesa de aires vintage para tener un espacio ideal para desayunar o leer un rato (siempre que el tiempo parisino lo permita, claro)

Una publicación compartida de Res Publica (@m_bonatsch) el

En ocasiones, la terraza es una prolongación del interior de las casas, gracias a las grandes cristaleras que las integran en el salón.

Una publicación compartida de Friederike (@fedesfotos) el

La iluminación también es fundamental para crear ambiente, mediante guirnaldas de distintos tipos, o farolillos con velas para dar ese toque de calidez a las noches.

Una publicación compartida de Debowskas (@debowskas) el

Si está aburrido o aburrida de las terrazas de siempre, puedes optar por darle un aspecto más exótico...

Una publicación compartida de @ugdesign_es el

Las terrazas cerradas reconvertidas en miradores también pueden ser un espacio de lo más acogedor con unos muebles de mimbre y algunos detalles más para ver pasar las horas con una taza de café en la mano o una copa de vino.

¿Ya te has inspirado para poner a punto tu terraza o balcón? ¡Esperamos que si! Ahora, manos a la obra, y a disfrutar del buen tiempo...

En Decoesfera | ¡Se acerca el verano! Muebles diferentes para dar el toque de diseño a tu jardín

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos