Compartir
Publicidad
Publicidad

La solución definitiva para los que aún no han conseguido tener en casa un huerto urbano

La solución definitiva para los que aún no han conseguido tener en casa un huerto urbano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fácil de montar y con sistema de riego propio, así ese el sistema Easy Grow de Keter para huertos urbanos, que tiene como ventaja añadida el no necesitar mucho espacio. En una terraza o en el interior de casa podemos cultivar nuestras propias verduras y hortalizas y disfrutar de la experiencia con los más pequeños de la casa.

Easy Grow es un mini huerto urbano elevado para nuestra mayor comodidad, aunque también se puede usar sin patas para bajarlo a la altura de los niños o si queremos cultivar plantas de porte alto. Ocupa muy poco espacio por lo que se puede situar en cualquier rincón soleado tanto dentro como fuera de casa.

Huerto Urbano Lifestylealta

Por la forma en la que está fabricado este huerto es muy fácil de montar y además, como podéis ver en las fotos, resulta muy decorativo gracias a su look ratán, característico de la firma, al menos a mi es un acabado que me encanta para mobiliario y complementos de exterior... Nos aseguran que el mantenimiento de este huerto es tan sencillo que hasta los niños podrán ocuparse de él.

Su sistema de riego completo facilita que las plantas crezcan sanas y fuertes, sin necesidad de regar a diario. Y el indicador de caudal permite regar solo lo necesario, sin malgastar agua ni perjudicar las raíces por un exceso de líquido. Su depósito tiene una capacidad de 120 litros para que nos despreocupemos y si lo usas en exterior, podemos dejar abierto el circuito para permitir que se drene el exceso de agua por las lluvias.

Más información | Keter, Curver y Allibert Outdoor
En Decoesfera | Huertos urbanos y un toque british inspiran esta original colección de textiles de Sanderson

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos