Sanderson home presenta una nueva colección de textiles con un nombre que lo dice todo: "The potting room". La colección, con textiles muy diversos, está inspirada en la tradición de los huertos urbanos y el entusiasmo británico por las pequeñas parcelas de cultivo.
Las telas de esta colección resumen a la perfección el sentimiento campestre de lo hecho a mano. Jardines naturales de flores silvestres, rústicos mercados agrícolas y la jardinería son tan solo algunas de las fuentes de inspiración en las que se ha basado el equipo de diseño de Sanderson para crear esta bonita colección.
Todos los diseños están dibujados a mano o han sido creados utilizando técnicas de impresión manuales en el estudio de Sanderson. La colección, que distribuye Gancedo, está pensada para atraer a todo tipo de público, son diseños simples y elegantes en colores suaves fáciles de coordinar y en una calidad precio muy competitiva.
El lanzamiento de esta nueva línea comprende en realidad tres colecciones: la de estampados y bordados, la de papeles pintados y finalmente la de tejidos, todos ellos armoniosamente coordinados con una atractiva paleta de colores inspirados en los jardines de un invernadero.
Con los tejidos podemos confeccionar todos los complementos que deseemos para nuestro hogar, desde los cojines hasta las cortinas, pasando por ropa de cama y otros muchos accesorios y detalles decorativos. La cuestión está en elegir la tela que mejor encaje con la decoración de nuestra vivienda y que más se adapte a nuestro gusto y a las sensaciones que con ella queremos transmitir.
Más información | Gancedo
En Decoesfera | El mundo animal, con todo lujo de detalles, inspira Natural History lo nuevo en textiles en Gancedo