Publicidad

La semana decorativa: terrazas para disfrutar del verano

La semana decorativa: terrazas para disfrutar del verano
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Cuando llega el calor, echo de menos no tener una terraza para disfrutar del verano. Algún día la tendré, pero mientras tanto no me queda otra que suspirar por algunas de las preciosas terrazas que me he encontrado al preparar la semana decorativa, y que ahora comparto con vosotros.

Empezamos por la preciosa terraza de este ático nórdico lleno de estilo y mucho color que nos comparten en Boho Deco Chic, aunque si estamos buscando algo espectacular, entonces os gustará la que nos enseña Ministry of Deco: un sitio perfecto para una fiesta de cumpleaños, o cualquier otra fiesta, porque es una terraza enorme y decorada con mucho gusto.

Terrazas verano
Terrazas verano

También tiene una pequeña terraza la casa luminosa y colorida que nos trae Comodoos Interiores, y que es un espacio familiar perfecto. Claro que para terraza, la de este rincón ideal para el fin de semana de Mi espacio Vital, que tiene vistas al mar, y nos transporta a parajes paradisiacos.

Sin embargo, si se trata de terrazas con vistas al mar, no puedo sino suspirar por la terraza con piscina de la Casa Bramasole en la Toscana con la que nos pone los dientes largos Decor & Me. Aunque he de admitir que tampoco me importaría hacer un poco de vida en el porche que nos enseña Dar Amïna, pues parece un lugar encantador en el que pasar las tardes de verano.

Terrazas verano
Terrazas verano

Y hablando del verano... La temporada estival también es una buena época para recoger flores y poner en práctica algunas de las ideas para decorar con flores frescas que nos enseñan en Y un Poco de Diseño. Si las flores no os van tanto, otra opción para traer un poco del campo a casa es hacer un terrario como el que se han hecho en el el blog Con Encanto. ¡Igual hasta me animo yo a hacer uno!

Terrazas verano

Como broche a la semana decorativa, una pequeña locura. No es exactamente una terraza, pero sí que implica vivir constantemente con vistas al mar (o a un río). ¿Os imagináis cómo sería vivir en un barco?. En el Bureau nos enseñan la barcaza holandesa en la que vive la arquitecta y diseñadora Valérie Mazerat en el centro de París.

En Decoesfera | La semana decorativa: paredes de impacto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios