Publicidad

Inspiración para tu balcón y Escuela de Decoración, siempre hay algo nuevo en IKEA

Inspiración para tu balcón y Escuela de Decoración, siempre hay algo nuevo en IKEA
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

¿Por qué nos gusta visitar a menudo las tiendas de IKEA? De acuerdo que la pregunta daría para mucho, pero seguro que una de las respuestas más habituales sería que porque siempre que vamos encontramos algo diferente. Creo que lo mismo podría aplicarse a su sitio web, donde periódicamente nos sorprenden con nuevas iniciativas que nos animan a repetir. Así, visitándolo asiduamente, es como hemos conocido sus propuestas de venta a distancia, de las entregas de mercancías en el portal o ésta de ahora, de su Escuela de Decoración.

El lugar donde queremos compartir contigo un montón de consejos para que puedas aplicarlos fácilmente en tu hogar

La descripción no puede ser más clara. Hay consejos para todos los ambientes y cada uno de ellos, a modo de pequeña lección, se explica ampliamente, aunque para los impacientes o los que andan cortos de tiempo se ha preparado un resumen cuya lectura toma apenas unos segundos. Siempre mejor la versión larga.

ikea tu estado de ánimo

La otra novedad se llama "Tu estado de ánimo" y tiene que ver con la decoración de los espacios de exterior. Y es que aprovechando la llegada del buen tiempo, su influencia positiva en nuestro estado de ánimo y las ganas que tenemos todos de disfrutarlo, han creado el microsite tuestadodeanimo.com/balcon, en el que con tan solo “asomarnos”, encontraremos toda la inspiración y consejos para sacarle el máximo partido a nuestro balcón, terraza o jardín.

Hasta el próximo mes de junio tres protagonistas serán los encargados de ofrecer un buen puñado de ideas y consejos para cada una de las zonas de exterior por excelencia: balcón, terraza y jardín. Además, los contenidos se irán renovando constantemente para que podamos darle un nuevo aire a nuestro hogar, en función de nuestro estado de ánimo.

Lo mejor es que revolváis e investiguéis por vosotros mismos. No diréis que nos propongo lectura y distracción para estos días de fiesta ¡Que disfrutéis mucho del puente!

Más información | Laescueladedecoración, Tuestadodeanimo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios