Compartir
Publicidad

¡Sorpresa! Venta a distancia en Ikea

¡Sorpresa! Venta a distancia en Ikea
4 Comentarios
Publicidad

Lo de sorpresa no lo digo yo, lo dice la misma Ikea, que ha guardado la información en la pestaña de sorpresas de su web. Y no cabe duda de que lo es porque, que si bien llevamos tiempo viendo pequeños pasitos en dirección hacia la definitiva venta online, ahora parece que las zancadas son cada vez más grandes.

Comenzamos con la tímida iniciativa de la tienda de Oviedo, que, hace ya cinco años, ofrecía un servicio de pedido telefónico para las provincias limítrofes, seguimos con la más reciente venta online de sofás y ahora nos sorprendemos con lo que han bautizado como venta a distancia.

ikea venta distancia sanse

Así, como vemos, aunque de manera diferente en cada tienda, si vives en las provincias de Ávila, Cuenca, Guadalajara, Segovia, Toledo, Albacete, Burgos, Cáceres, Ciudad Real, Salamanca, Soria, Teruel, Badajoz o Valencia podrás beneficiarte de esta modalidad de compra, siempre y cuando desembolses los 39 euros que va a costar el servicio.

Los pasos para conseguirlo aparecen muy bien especificados: te registras en el formulario, añades tus productos haciendo uso de la lista de la compra y, una vez confirmado por correo el importe, no te queda más que esperar a las instrucciones para realizar el pago y recibir el envío.

Un poco farragoso si que es, pero es lo más cercano que tenemos hasta el momento, ... ya huele a venta online.

Más información | Ikea En Decoesfera | Todo sobre IKEA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio