Terrazas bonitas a precio low cost: descubre estas propuestas de mobiliario e iluminación de terraza y jardín de Aldi y Lidl
Jardín

Terrazas bonitas a precio low cost: descubre estas propuestas de mobiliario e iluminación de terraza y jardín de Aldi y Lidl

HOY SE HABLA DE

Si estás acondicionando ahora tu terraza y jardín para aprovecharlos este verano, pero no quieres gastarte demasiado dinero, aquí tienes la solución. Una selección de artículos de mobiliario e iluminación de Lidl y Aldi para vestir tus zonas de exterior.

Conjuntos de mesa y sillas para los espacios más reducidos, con sillones para espacios más amplios, bancos, o guirnaldas led, mesas con iluminación o focos, todo pensado para sacarle el máximo partido a tu terraza o jardín.

Mobiliario de jardín

Conjunto de jardín de Lidl

Comenzamos nuestra selección de propuestas de mobiliario de jardín con este conjunto de mesa y sillas plegables de aluminio con revestimiento en polvo de Lidl. Además, está con descuento. Antes costaba 99.99 euros, y ahora cuesta 84.99 euros.

Conjunto de exterior

Conjunto de exterior

Set de exterior

Nuestra siguiente propuesta es este precio conjunto de 4 piezas ideal para tu terraza o jardín, con recubrimiento resistente a la intemperie y a los rayos UV y elementos metálicos resistentes a la corrosión. En el precio se incluyen cojines para el asiento y respaldo para el banco y el sillón. Antes costaba 549.99 euros, y ahora 499.99 euros.

Set de exterior

Set de exterior

Sillón de exterior

Este sillón tiene el asiento y el respaldo de madera de eucalipto, mientras que la estructura es de aluminio. Y puede regularse hasta en 7 posiciones. Cuesta 69,99 euros.

Sillón de exterior de aluminio y madera

Sillón de exterior de aluminio y madera

Banco de exterior

Este banco de entramado es perfecto para poner en la zona de comedor con una mesa, o para instalarlo en un rincón de la terraza o del jardín. Cuenta con reposabrazos de madera dura impermeabilizada, y está con descuento. Antes costaba 84.99 euros, y ahora vale 69.99 euros.

Banco de exterior

Banco de exterior

Mesa Auxiliar

Si necesitas una mesa auxiliar, esta es ideal. Ya que es cómoda, funcional, y tiene una bandeja extraíble con asas. Es de madera maciza y tratada de acacia. Mesa auxiliar con bandeja extraíble. Y además, es plegable. Cuesta 34,99 euros.

Mesa auxiliar

Mesa auxiliar

Iluminación

Mesa con luz

Para dar a tus zonas de exterior un toque diferente en las veladas nocturnas, aquí tienes una mesa auxiliar con iluminación con 16 colores únicos seleccionables, 6 niveles de brillo y 4 programas de cambio de colores. Precio: 99,99 euros.

Mesa auxiliar con luz

Mesa auxiliar con luz

Guirnaldas de luces led

Para dar el toque de encanto, aquí tienes esta preciosa guirnalda de luces LED solar de Aldi. La tienes disponible en varios modelos y colores, y cuesta 9,99 euros.

Farolillos

Para dar un ambiente de fiesta, aquí tienes estos farolillos solares que funcionan con batería recargables. Los modelos en blanco encajan en cualquier lugar, pero el que lleva dibujos de flamencos es absolutamente ideal. Precio: 3,99 euros.

Guirnalda de luces con botes

Si buscas un estilo diferente, aquí tienes una guirnalda compuesta por 6 tarros de cristal con luces LED a pilas. Está disponible en varios colores. Y cuesta 7,99 euros.

Toldo con LED

Aquí tienes un toldo que además de daros sombra, tiene incorporadas luces LED para crear una atmósfera diferente por las noches. Es de polietileno resistente 180g / m2., tiene ojales de acero. Y cuenta con 110 LED solares de color cálido y 3 efectos de luz. Cuesta 21,99 euros.

Foco para jardín

Nuestra última propuesta es de Lidl, y es este foco Smart Home con control de tonalidad, color y brillo. Funciona enchufado a la red eléctrica, y es perfecto tanto para jardín, como para colocar en una jardinera en una terraza. Precio: antes costaba 39.99 euros, ahora vale 29.99 euros.

Foco de exterior

Foco de exterior

En Decoesfera | Vajillas low cost: descubre las nuevas vajillas de Aldi, son bonitas, y tienen un precio imbatible

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores

Temas
Inicio