No hay nada más gratificante que pasar el tiempo de descanso en casa, bajo el cálido sol de primavera y disfrutando de la tranquilidad de cada uno de estos momentos.
Y es que, la llegada de la nueva estación, ha traído consigo temperaturas tan gratificantes que nosotros ya estamos reacondicionando el jardín con el fin de poder gozar de los primeros rayitos de sol junto a todas las comodidades.
No obstante, a la hora de adquirir la batería de jardín necesaria, no solo es importante la estética de cada uno de los complementos, sino su funcionalidad de cara a su continuo uso y almacenamiento.
SOLLERÖN Taburete ext, marrón, 62x62 cm
Un taburete con almacenamiento para el jardín
Son muchos los complementos que tenemos en el jardín, pero no tanto el espacio de almacenaje para guardar todo lo que necesitamos. Por ello, será fundamental la idea de contar con muebles de jardín que precisen de un espacio de almacenaje óptimo para guardar todos aquellos productos que tenemos en el exterior del hogar.
La enorme lista de complementos para el jardín hace que hayamos convertido nuestro patio en un completo resort donde disfrutar con todas las comodidades. No obstante, son muchos los productos que tenemos fuera de casa, a mano para ser utilizados en el jardín que, por pereza de guardarlos en casa y volverlos a sacar el día siguiente, terminamos almacenando en el exterior evocando una sensación de desorden.
Por ello, la idea de incluir muebles en el jardín con almacenaje incorporado, será primordial si queremos tener todo a mano y ordenado de cara a la nueva estación.
Y es que, este taburete de Ikea cumple con las características pactadas. Fabricado en plástico con efecto de ratán, este taburete no requiere de un mantenimiento y es apto para soportar las temperaturas de exterior. Además, bastará con levantar el asiento para gozar de un amplio espacio de almacenaje (62x62 centímetros) por tan solo 79,99 euros en Ikea.
Imágenes | Ikea