Compartir
Publicidad

Hemos visto... terrazas con contrastes

Hemos visto... terrazas con contrastes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hay algo que caracteriza a los cafés Segafredo es el contraste de estilos con los que decoran sus locales, pero hasta hoy nunca ninguno de los que había visto me había llamado tanto la atención, es posible que haya sido por el entorno, me ha resultado curioso ver un café que suelo frecuentar en Europa en una plaza de estilo colonial en Panamá.

Pero como una imagen vale mas de mil palabras, yo creo que con la foto podéis entender a qué me refiero, la terraza de este café está compuesta por mesas y asientos de estilos de lo más diversos, mezcla asientos modernos de hoy en día con otros de principios del siglo XX y otros de varios siglos atrás, tapizados además en rojo y pintados en dorado, para que no pasen desapercibidos sino todo lo contrario.

Y lo mejor es que el contraste es tan exagerado que queda genial, encontrarse este tipo de muebles junto a un parque en una terraza a la hora de comer o del café es perfecto, uno está ya cansado de las terrazas con asientos sintéticos que llega un punto que ya parecen todas iguales, esto es algo totalmente diferente, que mezcla muebles de hoy y de ayer y con un ambiente que resulta mucho más acogedor y original. Resumiendo, un consejo, si vamos a crear un contraste mejor que sea fuerte, nada de quedarse a medias tintas.

Más información | Segafredo Zanetti En Decoesfera | Hemos visto... artesanía y diseño exclusivo combinados en un mismo espacio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos