En nada está previsto que los termómetros comiencen a recuperar los valores típicos de estas fechas. Y cuando eso suceda, deberemos tener listas nuestras zonas de exterior para disfrutar de ellas a tope. Además de llenar de plantas y flores la terraza o el jardín, también tenemos que tener previstos otro tipo de complementos que nos ayuden a que nuestra estancia en estos espacios sea más cómoda.
Y para que mejorar el confort de estos espacios, los toldos laterales suelen ser una solución fantástica, ya que además de protegernos del sol, también nos protegen del viento o de las miradas de vecinos o personas que caminan por la calle. Hoy, os traemos un toldo de Lild que es la mar de completo, ya que a diferencia de otros toldos laterales, este toldo es de doble cara.
Un toldo lateral con más protección
Este toldo es ideal para colocarlo en jardines, patios y terrazas, y cuenta con doble cara que permite tener dos lados frente al sol, el viento o las miradas indiscretas. Puedes colocarlo a lo largo, para ofrecer más superficie de protección en línea recta, o instalarlo con forma de L. Así puedes adaptarlo perfectamente a tus necesidades.
El toldo se instala de manera sencilla, gracias a unos postes de sujeción con función de encaje para un enganche sencillo de los toldos. El toldo se monta en el suelo, de forma independiente de la pared.
Cuando lo necesitas, el toldo se extiende cómodamente. Y cuando quieras cerrarlo, el toldo se enrolla rápidamente gracias al práctico mecanismo de autocierre. Además, el toldo es resistente a la intemperie y a los rayos UV, ya que ha sido fabricado en poliéster, aluminio y acero.
Y respecto al precio, este toldo de doble cara cuesta 144,99 euros en la cadena de supermercados alemana.
Toldo de doble cara
Fotografías | Lidl | Imagen de portada | Ben Mack para Pexels
En Decoesfera | Ikea tiene el toldo barato de jardín para combatir el calor incluso en terrazas pequeñas por menos de 35 euros
En Decoesfera | Carrefour tiene la solución que necesitas para proteger tu terraza del sol o de las miradas indiscretas: un toldo lateral extensible
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera