Este conjunto plegable de Aldi es ideal para aprovechar el espacio en balcones y terrazas pequeños

Este conjunto plegable de Aldi es ideal para aprovechar el espacio en balcones y terrazas pequeños
Sin comentarios

Tener un balcón o una terraza pequeños no es excusa para poder utilizarlo. Con unas maceteros colgantes para la barandilla y un conjunto de exterior de tamaño reducido, podemos crear nuestro particular paraíso en el que poder leer, desayunar, o tomar un refresco o una copa con una visita.

Y si estás buscando un conjunto de exterior compacto y que ocupe poco espacio, en Aldi hemos encontrado este set de exterior para balcón a un precio muy asequible. Estará a la venta desde el 27 de julio en esta cadena de supermercados alemana, y cuesta tan solo 89,99 euros.

Conjunto de balcón de Aldi

El conjunto que hemos encontrado en Aldi es plegable, y ha sido fabricado en plástico resistente imitando el ratán, contando con un armazón de acero estable. El set está compuesto por una mesa y dos sillas plegables que te permitirán ahorrar espacio, ya que ocupan muy poco cuando se recogen.

La mesa tiene unas medidas aproximadas de 60 x 60 x 74 cm, mientras que las dimensiones de las sillas son de 45 x 55 x 82 cm. Y además, el conjunto es muy fácil de limpiar.

Más información | Aldi

En Decoesfera | Este set de cuatro sillas y mesa con sombrilla de Lidl es ideal para ahorrar espacio en terrazas y jardines por su diseño compacto

Otros conjuntos de exterior que pueden interesarte

Conjunto de mesa y sillas
  • Conjunto de mesa y dos sillas imitación ratán. Precio en Amazon: 89,99 euros.

Juego de Muebles de Jardín, Conjunto Mesas y Sillas, 1 Mesa+2 sillas, Imitación Ratán, Plegable, Cómodo, Portátil, Impermeable y Anti-UV, Hecho de PP, para Jardín, Terraza, Balcón, Negro

Conjuntos de exterior
  • Mesa con 2 sillas de exterior. Precio en Ikea: 135 euros.

SUNDSÖ, Mesa con 2 sillas de exterior

Conjunto de balcón de Ikea
  • Mesa con 2 sillas de exterior, tinte rojo/marrón. Precio en Ikea: 63 euros.

Mesa con 2 sillas de exterior, tinte rojo/marrón

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio