En los meses de verano tan solo nos apetece es sentarnos a disfrutar del sol en nuestra terraza o jardín, o a descansar por las noches cuando el calor remite algo y podemos comenzar a respirar. Para disfrutar a tope de las zonas de exterior, es necesario acondicionarlas con las plantas y flores adecuadas, y con mobiliario y complementos.
Para eso nosotros hemos fichado hoy una mesa en Ikea de lo más versátil, que podremos usar tanto dentro como fuera de casa. Se trata del modelo GLADOM, un diseño sencillo que destaca por su ligereza y utilidad.
Está fabricada en acero, por lo que podemos usarla tanto dentro como fuera de casa, y al pesar poco podemos moverla fácilmente de una estancia a otra. Sus dimensiones son de 45x53 centímetros, ideal para poner en cualquier rincón de la casa cuando no la estemos usando.
Es una mesa ideal para tomar en ella el aperitivo ya que gracias a su diseño podemos separar la bandeja. Lo que es perfecto para llevar la bandeja a la cocina, llenarla con las bebidas o comida que vayamos a tomar, y volverla a traer a la mesa. Requiere algo de control, en función de cuánto la llenemos, pero desde luego nos ahorrará bastantes paseos.
Respecto al precio, la mesa GLADOM de Ikea cuesta tan solo 9 euros.
GLADOM Mesa/bandeja, blanco, 45x53 cm
En Decoesfera | Ikea tiene la mesa de exterior que te permitirá disfrutar hasta de los balcones más pequeños. Y cuesta menos de 20 euros
En Decoesfera | Ikea tiene rebajado el sillón más viral ideal para siestas interminables en el salón por 79 euros
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera