Ikea ha rebajado la mesa que podemos usar tanto en el salón como en la terraza: cuesta 16 euros y está disponible en cuatro colores
Terraza

Ikea ha rebajado la mesa que podemos usar tanto en el salón como en la terraza: cuesta 16 euros y está disponible en cuatro colores

Con el buen tiempo que hemos tenido esta Semana Santa lo único que apetece es sentarnos a disfrutar del sol en nuestra terraza o jardín, no vamos a negarlo. Y es que aunque las temperaturas han vuelto a bajar, lo cierto es que la temporada de sol y terraza 24/7 está ya prácticamente aquí, así que tenemos que ir preparándonos. 

Mesa bandeja GLADOM

Mesa bandeja GLADOM

Para ello nosotros hemos fichado hoy una mesa en Ikea de lo más versátil, que podremos usar tanto dentro como fuera de casa, que además está rebajada: 20 euros 16 euros. Se trata del modelo GLADOM, un diseño sencillo que destaca por su ligereza y utilidad:

Gladom Mesa Bandeja Blanco 0836816 Pe615470 S5 Jpg 2

Está fabricada en acero, por lo que podemos usarla tanto dentro como fuera de casa, y al pesar poco podemos moverla fácilmente de una estancia a otra. Sus dimensiones son de 45x53 centímetros, ideal para poner en cualquier rincón de la casa cuando no la estemos usando. 

Mesa Bandeja Blanca

Es una mesa ideal para tomar en ella el aperitivo ya que gracias a su diseño podemos separar la bandeja. Lo que es perfecto para llevar la bandeja a la cocina, llenarla con las bebidas o comida que vayamos a tomar, y volverla a traer a la mesa. Requiere algo de control, en función de cuánto la llenemos, pero desde luego nos ahorrará bastantes paseos.

Gladom Mesa Bandeja Blanco 0733531 Ph153300 S5 Jpg
Mesa bandeja GLADOM

Mesa bandeja GLADOM

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA

Más colores

Gladom Mesa Bandeja Gris Beige 1064054 Ph182209 S5 Jpg
Mesa en gris

El blanco siempre es una buena idea porque se integra muy bien en cualquier estancia, independientemente de los colores que predominen en ella, pero esta mesa está disponible también en rosa, gris y negro. Y todas cuestan lo mismo: 16 euros.

Mesas Colores
Mesa bandeja GLADOM

Mesa bandeja GLADOM

Ideas para integrar nuestra mesa en casa

 

 

 

Mesa bandeja GLADOM

Mesa bandeja GLADOM

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | La mesa plegable de Ikea que encaja en cualquier terraza o jardín y cuesta menos de 100 euros

En Decoesfera | Ikea lanza una lámpara con altavoz incluido, todo un fichaje para disfrutar de nuestra terraza o jardín este verano

Temas
Inicio