Compartir
Publicidad

Esta regadera es una diva

Esta regadera es una diva
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Mi casa tiene -un- varios problemas, uno de los cuales afecta directamente al bienestar de mis plantas --que no son de plástico como las del alféizar de mi querida Fiona-- y es que no tengo grifo en la terraza, por lo que tengo que hacer varios viajes desde la cocina para regar con abundancia la no menos abundante flora.

La ventaja es que en vez de manguera tengo regadera, un objeto muy proclive a tener diseños tan atractivos como esta preciosa regadera con aires de diva. Y cuando digo diva me refiero a cantante de ópera, no en el sentido peyorativo tipo "se me ha subido la fama a la cabeza y ahora solo riego con agua de azahar".

Creada para Alessi por el gran Eero Aarnio, esta delicada regadera es una mezcla de la funcionalidad y simplicidad escandinava con el sentido del humor y la innovación del reconocido diseñador finlandés A mi, desde luego, me ha cautivado, especialmente en verde, aunque estará disponible en negro para los más serios.

Vía | No quedan blogs Más información | Eero Aarnio En Decoesfera | Recicladecoración: convierte tus botellas en macetas auto regantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos