Compartir
Publicidad

El blanco también puede ser un color excelente para la decoración de exteriores

El blanco también puede ser un color excelente para la decoración de exteriores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante la temporada veraniega nuestras casas se amplían hacia el exterior. Terrazas y jardines se convierten en la zona natural donde recibir, conversar, comer, descansar y vivir. Es por ello que la selección de mobiliario, estilo y color tiene la misma importancia que cuando se elige para el interior.

Puro, luminoso, siempre chic, el blanco representa una posibilidad refinada. Amuebla con elegancia y precisión todos los rincones del jardín, de un pequeño balcón, de una amplia terraza o al borde de la piscina, convirtiéndose en un elemento sofisticado del propio espacio particular al aire libre.

Nardi Loto E Ninfea

En un juego entre color no color como el blanco, detalles y materiales como la resina, el vidrio o el aluminio, Nardi propone de nuevo Loto y Ninfea, uno de sus conjuntos de sillas y mesa bestseller, totalmente blanco y en inéditas ambientaciones que hacen resaltar el blanco pleno y luminoso del producto que permanece invariado con el paso del tiempo.

Nardi Loto R 60
Nardi Ninfea Dinner 0029

Como las románticas flores que evoca su nombre, el conjunto Lotus y Ninfea, diseño de Raffaello Galiotto, presenta asientos y mesas acogedoras similares a flores acuáticas, que se sostienen gracias a bases de cruces ligeros y aéreos para presentar un resultado estético de fascinante y etérea belleza.

Normalmente optamos por tonos más oscuros cuando buscamos para nuestra terraza un ambiente elegante, pero la verdad es que no queda nada mal esta propuesta, ¿qué os parece la opción del blanco?

Más información | Nardi
En Decoesfera | Cómo mantener los muebles de exterior siempre nuevos y relucientes desde el primer día

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos