Compartir
Publicidad

Descubre los muebles de exterior CIRQL con un estilo vintage que nos encanta para este verano

Descubre los muebles de exterior CIRQL con un estilo vintage que nos encanta para este verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El diseño de muebles de exterior, como sillas, sillones o mesas entre otros, lleva en sí el reto se tener que responder a dos criterios indispensables para que sean atractivos: la funcionalidad y el atractivo visual. Además, tenemos que tomar en cuenta el hecho de que los muebles de exterior son más propensos al uso y al posible desgaste por causas climáticas.

El diseñador alemán Werner Aisslinger ha creado una nueva línea de sillas para la marca Dedon que bien podría despertar muchos recuerdos para quienes hemos conocido y vivido los años setenta y ochenta. La línea completa, llamada CIRQL, cuenta con sillas, sillones y pequeñas mesas para café que simplemente son encantadoras. El espíritu esencial de estos muebles reside en la ligereza y las formas circulares que encontramos en cada elemento.

Silla Cirql Dedon 2

La estructura de las sillas y mesas se asimilan a la que encontramos los muebles de mimbre lo que ofrece una ligereza muy atractiva. El material es de fibra sintética de alta resistencia y calidad. Esto permite ofrecer al cliente un producto que ha sido garantizado a prueba de las inclemencias del clima. Así mismo permiten una buena resistencia para que podemos sentarnos con la seguridad de que nuestra silla no se vaya a romper. Recordemos esos muebles de mimbre tan frágiles que eran la pesadilla de quienes hemos sufrido de unos kilitos de más.

Silla Cirql Dedon 3
Silla Cirql Dedon 4

De boca del propio Werner Aisslinger, los diseños se inspiran en los muebles de hoteles y moteles estadounidenses de los años sesenta que hemos visto sobrevivir en las décadas posteriores. No cabe duda que el estilo vintage no deja de sorprendernos con sus regresos por las vías menos esperadas. En el caso de esta línea de muebles de exterior CIRQL el resultado me ha parecido realmente todo un éxito.

Silla Cirql Dedon 5

Decoesfera | Savona 18 Suites, un hotel boutique de estilo moderno y colorido en Milán que merece ser descubierto
Decoesfera | Esta casa de campo fusiona los estilos escandinavos y japonés en un espacio funcional muy atractivo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos