Compartir
Publicidad
Publicidad

Comer fuera este verano, ideas prácticas: Un cenador de aire colonial

Comer fuera este verano, ideas prácticas: Un cenador de aire colonial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya os hemos hado de qué necesitamos para hacer un cenador, os hemos dado ideas para hacer un cenador de aire campestre y uno de aire clásico así que hoy le toca el turno a otra de las opciones más mayoritarias, crear un cenador de aire colonial.

Este cenador es especialmente adecuado para casas de estilo colonial, con mucha madera, donde abunda la mezcla de estilos. Queda especialmente bien en jardines amplios y donde haya una pequeña zona de juegos o piscina para los más pequeños.

En la imagen, que podéis ver (otra vez de un ejemplar antiguo de la Revista El Mueble), podéis ver como se ha instalado un cenador de estilo colonial gracias a un conjunto hecho un madera de teca, resistente a las condiciones climatológicas gracias a los tratamientos que lleva.

En este caso también para los pavimentos se han utilizado baldosas en piedra natural, que enmarca el cenador y que se rodea de césped.

Para separar zonas se ha dispuesto una pequeña pantalla de teca. Además, se protege de la luz gracias a un toldo de lona, que permite que ente la luz, pero la atenúa.

Como complementos se ha utilizado cojines para las sillas en colores claros, una alfombra en fibras naturales y menaje en colores naturales.

Además en esta imagen podemos ver otra de las características de los cenadores verdaderamente importantes si sois de esos que sólo salen a la terraza a cenar en verano, los muebles son plegables, de manera que ocuparán muy poco en tu casa si los retiras durante el resto del año o simplemente si tienes una terraza pequeña y quieres guardarlos durante la tarde para echarte a tomar el sol.

Imagen Vía | Revista El Mueble En Decoesfera | Especial Verano 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos