Compartir
Publicidad

Colección Cliff: esta primavera verano la mezcla de materiales funciona para mobiliarios outdoor

Colección Cliff: esta primavera verano la mezcla de materiales funciona para mobiliarios outdoor
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el éxito obtenido en la feria del Salón de Milán 2018, Talenti presenta la nueva colección Cliff diseñadas por los icónicos diseñadores Ludovica y Roberto Palomba. Son mobiliarios para zonas outdoor (zonas de exterior) en los que la elegancia queda servida entre cuerdas, aluminio y madera. La pasión por las formas y los materiales han hecho que esta pareja creen mobiliarios escultóricos para la inteligencia exterior.

Unnamed 8

Talenti presentó en el Salone del Mobile de Milán la colección Cliff, fresca e inconfundible, realizada con materiales diferentes a los que hace pocos días os mostrábamos para vestir exteriores, los mobiliarios para exteriores en ratán sintético y natural se vuelven tendencia.

Unnamed 7

A parte del ratán y de otros materiales muy atractivos, este año en el sector al aire libre, Talenti ha reforzado su posición con experimentados mobiliarios que nos dan una información visual innovadora en la que se reinterpretan las líneas tradicionales con la mezcla de nuevos materiales que resisten en el exterior. La estética discontinua se compone de sistemas modulares, composiciones por asientos y respaldos a diferentes alturas pensados para el cocooning (privacidad).

Unnamed 9

Los acabados y colores de la colección Cliff la convierten en glamurosa al aire libre. Cliff es divertida y genera armonía más confort nada más verla. Se compone de un sofá modular, un cómodo sillón con el asiento amplio y un conjunto de tablas que se entrelazan para convertirse en elegantes mesas auxiliares de alta calidad, además de ser creadas con la premisa de la sostenibilidad.

Unnamed 6

Talenti fue hace unos años una empresa familiar que poco a poco se ha hecho líder mundial gracias a su cambiante público y sus creaciones cada día más originales y de grandes garantías creativas y materiales.

Sus composiciones espaciosas y abiertas a tejidos estampados consiguen una gama sobria y estética sofisticada que visten de maravilla el espacio exterior de formas menos convencionales y muy atractivas en sus diseños ¡Nos encantan estos mobiliarios!

Fotos | Talenti

En Decoesfera | 13 casas prefabricadas hasta 40 metros cuadrados, la nueva revolución inmobiliaria: vivir en ellas es todo un placer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio