El césped artificial te ayudará a transformar el patio o la terraza: quince alfombras de hierba sintética
Terraza

El césped artificial te ayudará a transformar el patio o la terraza: quince alfombras de hierba sintética

Cada vez son más los que se suman a la moda del césped artificial en balcones, patios y terrazas. Desde que el confinamiento nos enseñó a apreciar con intensidad los pequeños espacios exteriores de nuestros hogares, los cuidamos con más mimo y prestamos más atención a los detalles de su decoración. El césped artificial nos permite convertirlos casi en pequeños jardines y con su color y textura transforma totalmente estos espacios. Hay opciones de alfombras de césped artificial en tamaños diversos o con opción de compra a medida. En la foto vemos una alfombra antideslizante de césped artificial de 200x120 cm con un precio de 35,90 euros.

TAPISO Magic Forest Césped Artificial Exterior Alfombra Antideslizante Hierba Balcón Terraza Verde a Medida 200 x 120 cm

Tamaños estándar

Lucatex

Dependiendo del efecto que queramos conseguir y del uso que queramos dar a nuestra alfombra de césped nos puede interesar algo de poco espesor como la alfombra de portada o algo un poco más grueso. Una alfombra de césped artificial 2x2,5 m de 20 mm de espesor vale 44,90 euros. En general, si lo que buscamos es solo el efecto decorativo sin mucho realismo, con poco espesor puede ser suficiente, pero si buscamos realismo o si tenemos en casa niños pequeños o mascotas que vayan a jugar sobre la alfombra de césped entonces necesitaremos mejor calidad y un espesor mayor.

LUCATEX - rollo de Césped artificial GUIMARAS 2x2.5metros- 20mm de altura - alta densidad - calidad profesional - ideal para exteriores, piscinas, terrazas, jardín, ideal mascotas - fácil instalación

Bricodepot

Esta opción que encontramos en Bricodepot, un rollo de césped artificial de 1x4 m y de 37 mm de espesor por 57,50 euros.

Carrefour1

El césped artificial verde eterny en rollo de 2x4 m y con espesor de 40mm lo hay en Carrefour por 99 euros, antes costaba 139 euros.

Ebay

También hay opciones en Ebay como esta alfombra de césped artificial en tiras estrechas de 50x200 cm para ir completando con ella superficies, cada tira vale 56,67 euros.

Artificial Turf Lawn Carpet Knobs Balcony Garden Ready Lawn 200cm Meter Goods

Leroy Merlin

Un rollo de césped artificial Zante de 1x5 m y 20mm de altura de fibras lo hay por 48,99 euros.

Eci Pequena

Y otro rollo de césped artificial Montana de 7 mm de espesor y 1x5 m de superficie por 22,50 euros.

Alfombras pequeñas

Misento

El precio depende lógicamente del tamaño de la superficie que queramos cubrir pero también del espesor, la cantidad y la calidad de la fibra. A más espesor o más puntadas por metro cuadrado, por norma el césped será más caro. Una alfombra de 133x200 cm como la de la foto vale 33,47 euros.

Misento Alfombra césped Artificial Resistente, Robusto, fácil de Mantener con Puntos de Drenaje Verdes, B0876P7FWZ, 133 x 200 cm

Rollocesped

Un pequeño rollo de césped artificial de 1x2,5 m de 40 mm de espesor tiene un precio de 39,52 euros.

Rollo de Césped Artificial de 40 mm (1_X_2,5_Metros)

Ebay Perro

La alfombra de césped artificial de la foto, con varios tamaños a elegir, la hay desde 49,53 euros.

Artificial Grass Carpet Green Fake Synthetic DIY Micro Landscape Lawn Mat Turf

Leroy Peque

Y una alfombrilla de césped artificial Montana de 50x80 cm y 22 mm de altura de fibras tan solo 6,59 euros.

A medida

Flonatur

Lo más práctico en muchos casos es comprar a medida, si nos interesa césped de poco espesor la moqueta de Flonatur de 7 mm da bastantes opciones de medidas para elegir y su precio es, por ejemplo, de 26,02 euros para un rollo de 1x2,5 m.

FLONATUR Moqueta Cesped Artificial Rollo de 1x2,5m de 7mm para Exterior e Interior, Niños y Perros, ideal para decorar suelos terraza, vallas de jardín, cercas de piscinas

Otras ideas

Piezas Modulares Aliexpresss

También está la opción de comprar la alfombra de césped artificial por piezas modulares, en AliExpress un set de 4 piezas de césped sintético falsolo encontramos por 3,67 euros.

Tipo Musgo

Otra opción es la de elegir diferentes acabados que imitan musgo o textura similar... Una alfombra de césped artificial verde de 1x1 m, efecto musgo para el suelo del hogar vale 20,57 euros.

Alfombra Tipo Shaggy Lisa En Verde 57x110 Cm

Y si nuestro patio es interior o buscamos alfombra para dentro de casa, sin ser propiamente césped nos puede interesar el efecto de una alfombra tipo shaggy lisa en verde como esta de 57x110 cm de Maisons du Monde por 23,95 euros.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

En Decoesfera | 11 piezas, de entre las mejor valoradas en Amazon, para crear un jardín vertical artificial en casa

Temas
Inicio
Inicio