Aldi tiene un parasol que es la solución para dar sombra hasta en los balcones más pequeños

Aldi tiene un parasol que es la solución para dar sombra hasta en los balcones más pequeños
Sin comentarios

La mayor parte de las sombrillas suelen tener grandes dimensiones, y además, no son aptas para ser instaladas en balcones o en terrazas pequeñas. Y como en esta ola de calor dar sombra y proteger la casa es imprescindible, hemos estado buscando soluciones a este problema.

En Aldi hemos encontrado un parasol que por su formato y sus medidas, es perfecto para dar sombra hasta en los balcones más reducidos. El parasol tiene forma rectangular, y unas medidas de 200 x 125 cm.

Toldo para balcón

El parasol tiene un soporte de acero estable, y un mecanismo de plegado de tres posiciones que permiten inclinar el toldo para garantizar la sombra en todo momento. Para conseguirlo y adaptarlo al espacio, el parasol rectangular tiene una altura ajustable de 180 - 220 cm.

Parasol para balcón

El parasol de Aldi para balcones está disponible en colores como gris, crudo, antracita y taupe, para que puedas elegir el que más se ajusta a tu fachada, y a la decoración de tu terraza o balcón. Y cuesta tan solo 24,99 euros.

Puede interesarte

Sombrilla Para Balcon

En Lidl tiene esta sombrilla rectangular para balcón que cuesta 49.99 euros.

Sombrilla para balcón

Sombrilla para balcón

Este parasol rectangular en color crema para balcón lo tienes en Amazon por 79,99 euros.

Sekey® Sombrilla 210 x 140cm Parasole para Terraza Jardín Playa Balcón Piscina Patio ,Protector Solar UV50+ , color crema , Rectángulo

Parasol

Esta sombrilla semicircular de  Outsunny  tiene unas medida de 230x130x245 cm, y puedes encontrarlo en Amazon por 49,99 euros, y en ManoMano por 58,99 euros.

Outsunny Sombrilla Semicircular 230x130x245 cm Parasol para Pared de Jardín con Manivela y Mástil de Metal de Ø38 mm Terraza Balcón Gris

Similar en Decoesfera | Esta sombrilla de Lidl es ideal para dar sombra en las terrazas y balcones más pequeños. Estaba agotada, y han vuelto a sacarla a la venta

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Temas
Inicio