Un conjunto de exterior, una alfombra, plantas con flores, un toldo... Son muchos los detalles que debemos tener en cuenta para crear una zona confortable en la terraza o en el jardín. Pero además, no podemos olvidarnos de cuidar al máximo la iluminación para poder disfrutar de agradables veladas en nuestras zonas de exterior.
Además de las velas o de las guirnaldas de luces para crear una atmósfera mágica, también nos hará falta alguna lámpara que ilumine nuestras cenas o las reuniones con los amigos en las noches de verano.
Y en Aldi hemos fichado una lámpara de exterior que es ideal no solo para iluminar, sino también para dar un toque de diseño de sofisticación a tus zonas de exterior por muy poco dinero.
Una lámpara solar 2 en 1
Esta lámpara de pie o sobremesa tiene un diseño moderno y contemporáneo gracias a los tres pies negros con recubrimiento en polvo, que permite su uso en el exterior.
La lámpara tiene un tamaño de 90 cm de alto y 25 cm de diámetro, y funciona con luz solar. La lámpara incluye el panel solar y una batería recargable, además un mando a distancia para manejar la lámpara y los distintos programas.
La lámpara cuenta con 8 leds en blanco cálido, 8 leds blanco frío y 4 led RGB, lo que permite contar con varios programas en distintos colores para adaptar la iluminación a la decoración de tus zonas de exterior, o a las distintas situaciones... desde una velada para dos, a una fiesta con amigos en la que quieres iluminar con algo de color.
Respecto al precio, esta lámpara solar 2 en 1 de Casalux tiene un precio de lo más competitivo, ya que está a la venta en la cadena de supermercados Aldi por tan solo 29,99 euros.
Fotografías | Lifeforstock en Freepik, Aldi
En Decoesfera | Ilumina tu terraza o jardín con estas coquetas lámparas solares de Pepco que no necesitan clavarse en la pared (y son muy baratas)
En Decoesfera | Pepco tiene las guirnaldas de luces solares más molonas y baratas para dar el toque diferente a tu terraza o balcón
En Decoesfera | Lidl hace del balcón un baile de luciérnagas en las noches de primavera e ilumina la estancia sin electricidad